spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Arrancó la exposición más importante de parques industriales

Del acto inaugural participaron Juan Curuchet, presidente del Banco Provincia; Jorge Elustondo, Ministro de producción de la provincia de Buenos Aires; Francisco Cabrera, ministro de producción de la Nación; Roque Primerano, titular del Parque Industrial Desarrollo Productivo y Martín Rappallini, presidente de Red Parques, y Sebastián Domínguez  Dib, en representación de Provincia NET, entre otros empresarios y  autoridades nacionales y provinciales.
El evento, que reúne a distintas empresas, desarrolladores y organismos, se extenderá hasta este miércoles.  Se desarrolla en dos naves del Parque Industrial que cuenta con un total de 8500 m2. En ese espacio se encuentran representadas unas 250 empresas de diversos rubros. Según los organizadores, durante  los dos días visitarán la muestra unas 10 mil personas.
FOTO: Presidieron la reunión el Sebastián Domínguez Dib, en representación de Provincia NET; Francisco Cabrera, ministro de producción de la Nación; Jorge Elustondo, Ministro de producción de la provincia de Buenos Aires; Martín Rappallini, presidente de Red Parques.

Recientemente participó en un encuentro en Mercedes
El Obispo de 9 de Julio trabaja activamente en la Pastoral Vocacional

PARQUESINDUSTRIALES20

Más noticias