1 diciembre 2021

Sorpresa entre vecinos de Pinamar por la caída de un «meteorito»

Un objeto extraño cayó del cielo en Pinamar cerca de las 21.25 y generó sorpresa entre los vecinos, que denunciaron que se trató de un «meteorito». El objeto habría aparecido entre Cariló y Villa Gesell.
El objeto incandescente se precipitó sobre el mar, en la zona ubicada entre Villa Gesell y Cariló a las 21.25. Si bien no se registraron daños, hubo momentos de extrema preocupación luego del impacto, ya que colapsa ron los sistemas de alarmas en varios puntos de la población.
Sobre el hecho, el intendente de Pinamar, Martín Yesa, confirmó que el hecho se registró en un sector de la costa ubicado entre Cariló y Villa Gesell.
Desde su cuenta de Twitter, el funcionario municipal reconoció «cayó un objeto del cielo en Pinamar cerca de las 21.25. Se sintió el temblor en todo el pueblo». «Estamos averiguando y desde el centro de monitoreo revisamos las cámaras para ver si se pudieron detectar imágenes», expresó.
De acuerdo a los reportes de los testigos el momento de la caída se apreció en Cariló, Pinamar, Ostende y Villa Gesell. “Se puso todo blanco y se veían las chispas de la explosión”, dijo un agente de la comisaría de Ostende.
“Lo vimos en la mitad del cielo, parecía una estrella fugaz. Nunca vi uno igual», agregó. Después de eso, la comisaría comenzó a recibir las llamadas de personas que habían escuchado la misma explosión.

METEORO

Últimas noticias

Capacitan sobre Trabajo en Equipo

  Este lunes en la Cámara de Comercio comenzó una capacitación sobre trabajo en equipo, que continuarán el 6 de...

Noticias relacionadas