spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Despedida del año en INDENEU

[28 de diciembre de 2010] Despedimos el año viejo que se va dejándonos buenas enseñanzas, tales como las de que para conseguir buenos logros hay que luchar y tener fe y esperanza. Todos nosotros, los que concurrimos a INDENEU, hemos tenido esa fe y esperanza.

Nos apoyamos los unos a los otros, compartimos todo con alegría y cariño y si en algún momento algunos de nosotros nos entristecimos y nos « vinimos abajo» siempre de un compañero encontramos el consuelo ,un consejo y una palabra de aliento: « seguí adelante, no caigas, no te dejes vencer».

Por eso, y en nombre de todos queremos decirle: « Gracias INDENEU». Sos una gran casa en la que siempre fuimos recibidos con una sonrisa por todo el personal.

Un consejo: « si te sentís mal pedí ayuda que aquí te la van a brindar, no lo dudes, no tengas miedo. Si perdiste la sonrisa la vas a encontrar. Volverás a ser feliz.

Agradezcamos al 2010 por todas las cosas positivas que nos ha dado y esperemos al 2011 con entusiasmo. Todo será cuando tenga que ser.

Gloria Aguilera

Más noticias