5 mayo 2021

Despedida del año en INDENEU

[28 de diciembre de 2010] Despedimos el año viejo que se va dejándonos buenas enseñanzas, tales como las de que para conseguir buenos logros hay que luchar y tener fe y esperanza. Todos nosotros, los que concurrimos a INDENEU, hemos tenido esa fe y esperanza.

Nos apoyamos los unos a los otros, compartimos todo con alegría y cariño y si en algún momento algunos de nosotros nos entristecimos y nos « vinimos abajo» siempre de un compañero encontramos el consuelo ,un consejo y una palabra de aliento: « seguí adelante, no caigas, no te dejes vencer».

Por eso, y en nombre de todos queremos decirle: « Gracias INDENEU». Sos una gran casa en la que siempre fuimos recibidos con una sonrisa por todo el personal.

Un consejo: « si te sentís mal pedí ayuda que aquí te la van a brindar, no lo dudes, no tengas miedo. Si perdiste la sonrisa la vas a encontrar. Volverás a ser feliz.

Agradezcamos al 2010 por todas las cosas positivas que nos ha dado y esperemos al 2011 con entusiasmo. Todo será cuando tenga que ser.

Gloria Aguilera

Últimas noticias

Comenzó la campaña de poda en 9 de Julio

La campaña municipal de poda ya se encuentra en marcha desde esta semana en la Ciudad de 9 de...

Inicio de obras en Plaza España

La Municipalidad de Nueve de Julio dio inicio este martes a la remodelación de las veredas tanto internas como externas de Plaza España, comenzando...

Actuaciones policiales en el marco de las restricciones

Continuando con la labor en relación al cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (restricciones vigentes en el marco de la pandemia), en la...

Empezó a vacunarse en la nueva posta

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, en 9 de Julio en esta etapa se sumó una nueva posta de...

Hay 14 casos nuevos de Covid y 52 sospechosos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que fueron confirmados 14 casos nuevos de Covid-19. Por otro lado,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -