spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Nuevo accidente en el cruce de Ruta 65 y Mitre

Este miércoles 19 de mayo -a las 11 horas- se produjo un nuevo accidente de tránsito en la intersección de Ruta 65 y el acceso de Avenida Mitre a la Ciudad de 9 de Julio.
Colisionaron un automóvil VW CrossFox -con un carro- que salía desde la Ciudad por Av. Mitre y un camión Mercedes Benz que circulaba por Ruta 65 en sentido 9 de Julio – Los Toldos.
Los ocupantes del auto (conductor y acompañante) fueron rescatados y asistidos. Como consecuencia del impacto el vehículo de menor porte quedó muy dañado y cruzado: ante esta situación se desvió el tránsito.
El automóvil tuvo importantes daños en su parte delantera, en tanto el conductor como un acompañante, una mujer, sufrieron golpes.
La Policía se hizo presente en el lugar. Se aclaró que no tomaron intervención porque no hubo heridas de consideración. Los conductores son de 9 de Julio (de apellidos Trejo y Jaime).
Trabajaron en el lugar Personal y Móvil de Emergencias Médicas CLySA, Personal Policial de la Estación de Policía 9 de Julio, Personal Policial de Seguridad Vial y de Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.
La llamada Rotonda de Ruta 65 y Mitre es un cruce muy peligroso con innumerable cantidad de accidentes que se suceden en forma constante. El 3 de mayo, hace 16 días, ocurrió el anterior.-

ACCIDENTE19-TAPA

Más noticias