22 octubre 2021

Se realizan nuevas tareas de mantenimiento en Ruta 65

[28 de diciembre de 2010] Mediante la solicitud realizada por el diputado Horacio Delgado, en el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, se realizaron nuevas tareas de mantenimiento, en ruta provincial Nº 65, cercanas a la localidad de 12 de Octubre. La zona afectada comprende aproximadamente una longitud de 5 Km. y el arreglo del área afectada  prevé continuidad hasta que la superficie sea reconstruida por completo.

El legislador fue notificado que la empresa IARSA, ha desarrollado nuevas tareas de mantenimiento en Ruta Provincial Nº 65,  las tareas comprenden: retiro por completo del material de los baches que se encuentran a lo largo de aproximadamente 5 Km., utilización de estabilizador de cemento, en la primer etapa al que luego se completo el trabajo con una capa asfál- tica, la cual permite la normal circulación de los vehículos.

La empresa IARSA, en palabras de su delegado, se quedará cumpliendo estas tareas por un lapso de 10 días, dicha empresa es contratada por organismos pertenecientes a la provincia de Buenos Aires, dependiendo de vialidad provincial, en este caso a la zona 5ta de la ciudad de Chivilcoy.

Este trabajo de mantenimiento en la intersección de la Ruta Provincial Nº 65 y Ruta Nacional Nº 5, con una extensión de aproximadamente 5 Km., como así también, otro tramo similar en las cercanías a  la  localidad de Du- dignac, completan la solicitud del legislador frente a los organismos provinciales, cabe destacar que esta metodología se repetirá hasta que a mediados del año que viene las partes defectuosas de la Ruta Provincial Nº 65 sea reemplazadas en su totalidad.

Últimas noticias

Transportistas piden respuestas por la inseguridad

Un numeroso grupo de transportistas de 9 de Julio damnificados se manifestaron para reclamar buscando respuestas ante una serie...

Noticias relacionadas