spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Triunfos de Atlético en el Torneo de Basquetbol

Importante jornada vivió el sábado el básquet del Club Atlético, que por la disputa de la séptima fecha de los certámenes de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy logró tres victorias sobre los equipos del Club Sportivo, de 25 de Mayo, que permiten apreciar los progresos obtenidos en una Liga tan competitiva como es ésta.
En primer término jugaron los equipos de Minibasquet, resultando Atlético más compacto como equipo contra un adversario basado en las individualidades de su N° 7 que hizo todos los tantos del equipo en el segundo y en el último cuarto: en el primer período, el local, con un dominio total, ganaba por 16 a 2; descontó Sportivo con el aporte del N° 7 y después se mantuvo la diferencia para lograr una magnífica victoria por 52 a 33. Formó Atlético con Juan M.Seery 5, Juan P. Marsigliani 2, Genaro Pastor 3, Joaquin Voutto 2, Valentín Parola, Laureano Rojas 18, Sati Casanovas 12, Alejo Matarolo 4, Santino Spitale 2, Pedro Elizalde, Julian Assali 3, Rumi Ferrer.
Sportivo no presenta U13, de modo que jugaron luego los equipos de U15 y aquí la superioridad del conjunto de 9 de Julio fue absoluta, sobre todo en el tercer cuarto que se impuso 24 a 0 y el final fue de 65 a 16, mostrando excelentes individualidades pero que aportaron para el equipo, que no pudo ser frenado en ningún momento por la visita. Formó Atlético: F. Otero 2, P.Ferrari 4, L.Lucero 19, J.Zeppa 4, S.Rodríguez, F.Callegaro 17, T.Raineri 4, A.De Sogos 11, J.Assali 3. Y en el tercer partido, el local empezó con todo, dominador total, que se reflejaba en el tanteador: 31 a 5, que no es común; pareciera que semejante diferencia hizo que los jugadores Millonarios se desconcentraran y si bien ganaron con amplitud, el resultado final de 54 a 35, no reflejó semejante superioridad; formaron: Silvestre 8, Vanni 2, Lucero 19, Torrelles 4, Callegaro, Tabbita 15, Otero, Gonzalo 5, De Sogos 1, Pisano. Dirigió los tres equipos Martín Petraglia, A.T. Andrés Pastori.
Lo más rescatable de esas actuaciones, en sus momentos de mayor goleo, es que los tres equipos están capacitados para producir tan buen nivel de juego y demostraron que pueden alcanzar un nivel tan alto.

basquet17

Más noticias