13 junio 2021

El C.U.N. realiza su tradicional Baile del Egresado

[28 de diciembre de 2010] Esta noche, en el salón de usos múltiples de la Escuela Normal Superior, tendrá lugar el tradicional Baile del Egresado organizado por el Centro Universitario Nuevejuliense (C.U.N.). Desde hace varios días, becados y miembros de la comisión directiva de la entidad anfitriona, trabajan intensamente en la organización de esta velada que congrega habitualmente a un conjunto importante de asistentes.

En diálogo con diario  EL 9 DE JULIO, Alejandra Godoy, integrante del C.U.N., explicó que “para el C.U.N el Baile es una fuente de ingresos muy importante, lleva mucho trabajo y de hecho hay muchos becados que se encuentran trabajando”.

“Esperamos -añadió- contar con muchísima gente, a diferencia del año anterior vamos a contar con muchísima cantidad de parejas, más de ciento cincuenta, y a su vez la reserva de mesas ha sido casi completa”.

Federico Bellini, por suparte, indicó que “la característica del baile va a ser similar a la que se realiza tradicionalmente, con la bajada de los egresados, la cual se va a dividir en tres tandas, entre medio de las cuales se realizará el sorteo de cajas navideñas”.

Alejandra destacó la colaboración de la comunidad para la realización de este Baile. “La gente -dijo- de 9 de Julio nos ayudó mucho para esta organización. La Municipalidad nos dio una ayuda muy importante, ya que son muchos los gastos que deben ser solventados, también hemos tenido la colaboración de muchos comercios de esta ciudad que han efectuado dona- ciones de regalos y de las cajas navideñas”.

Esta noche, los egresa- dos deberán estar presentes en el lugar donde se realizará el Baile a las 21 horas. El público en general podrá ingresar a partir de las 22 horas, en que estará habilitada la boletería. La entrada tendrá un valor de 25 pesos.

Últimas noticias

9 de Julio está incluido en las obras de ABSA

Por medio de un convenio celebrado entre Nación y Provincia, que alcanza una inversión total de más de 119...

Está en vigencia el nuevo decreto con medidas de cuidado

Por medio del Decreto de Necesidad y Urgencia 381 publicado este sábado en el Boletín Oficial, rigen las medidas de restricción adoptadas por el...

Un detenido por Violencia de Género

El día viernes 11 de junio en horas de la tarde efectivos de la Estación de Policía de la Ciudad de 9 de Julio...

Aplicaron la primera dosis a más de 19 mil personas

La vacunación contra el Covid-19 avanza en el distrito de 9 de Julio. De acuerdo a la información oficial en el distrito se vacunaron...

Covid: 27 casos nuevos y 74 altas

En el informe que dio a conocer el Comité de Crisis en Salud este sábado 12 de junio se reportaron 27 nuevos casos de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -