spot_img
spot_img
10 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

French ganó en Quiroga y es escolta

En el inicio de la segunda rueda de la Primera Fase del Fútbol local, el Club Atlético French se impuso como visitante por 3 a 1 ante Quiroga y de este modo el conjunto Albinegro alcanzó la línea de escolta junto a Dudignac, quedando a tres puntos del líder Atlético 9 de Julio.
Era un partido importante para ambos equipos en el inicio de las revanchas. Sin dudas que French había alcanzado mayor protagonismo en la ruenda anterior y pudo lograr la diferencia por ser sólido, práctico y contundente en un escenario muy difícil como la Fortaleza Violeta. French le volvió a ganar a Quiroga.
En el conjunto de Quiroga el único cambio fue el regreso a la titularidad de Lautaro Campo, y Flavio Amibo pasó a ocupar el banco de los suplentes.
Por el lado de French, fueron titulares César Godoy, Juan Fava y Federico De Bien. El Albinegro no contó nuevamente con su delantero Esteban Martín. Pero ante la falta de Martín, Braian Rodrí- guez demostró que está plenamente recuperado marcando los tres goles de su equipo.
El partido arrancó con cierta paridad y una vez que se abrió el marcador, el desarrollo de las acciones encontró un trámite más abierto en el que French sacaría provecho en base a un jugador distinto como Braian Rodrí- guez.
La apertura llegaría en el minuto 19. Se inició en un tiro libre de Agustín Díaz, el rechazo corto le quedó a Eduardo Di Rossi quien definió fuera del alcance de Oscar Godoy y establecer el 1 a 0.
No tardaría en llegar la igualdad. Un minuto más tarde en una pelota larga para Braian Rodríguez quien definió al quedar mano a mano con el arquero Santiago Unanua, poniendo el 1 a 1.
En el complemento, cuando se jugaban 14 minutos Braian Rodrí- guez desde fuera del área batió a Santiago Unanua, para el 2 a 1 en un remate bajo junto al palo.
Con Quiroga adelantado en la búsqueda del empate, French salió de contra y otra vez el talentoso Braian Rodríguez para establecer el 3 a 1 definitivo a los 29 minutos.
Sobre el final del partido los ánimos se caldearon. Se fueron expulsados Nicolás Lauría en el local, Franco Bruno y Franco Giacobini en French. Con 10 jugadores terminó el Violeta y con 9 el Albinegro, finalizando el desarrollo de las acciones son suspenso.
Finalmente French se alzó con tres puntos importantes, que le permiten recuperar terreno perdido en la lucha por el primer puesto, a 3 unidades de la punta. En la próxima el Albinegro tendrá otro encuentro difícil ante el Rojo de Agustín Alvarez. Escapado de la última posición, Quiroga está a mitad de tabla y quedó a 10 puntos del líder.
QUIROGA 1 – FRENCH 3
CANCHA: Quiroga.
ARBITRO: Oscar Figueroa.
QUIROGA: Santiago Unanua, Maximiliano Albino, Ruben Tellechea, Eduardo Di Rossi, Jonathan Roldán, Bautista Tinetti, Tomás Maccaroni, Nicolás Lauría, Lautaro Campo, Máximo Tinetti, Agustín Díaz. SUPLENTES: Jairo Carrizo, Ignacio Llorente, Matías Ledesma, David Caruso, Flavio Amigo. DT: Juan José Cardinal.
FRENCH: Oscar Godoy, Franco Bruno, César Godoy, Jonathan Rodríguez, Franco Giacobini, Juan Fava, Esteban Godoy, Federico Debién, Agustín Pradelli, Braian Rodríguez, Gonzalo López. SUPLENTES: Fabio Amengual, Nicolás Martín, Ignacio Belloni, Hugo Pardo, Ruben Lora. DT: Alejandro Seijo.
GOLES: Di Rossi (Q);  B. Rodríguez (F).
EXPULSADOS: Lauría (Q); Bruno, Giacobini (F).

BRAIANRODRIGUEZ16

Más noticias