spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

San Martín regresó al triunfo

VAZQUEZ16

La 10ma fecha del Fútbol local se completó con el triunfo de San Martín 3 a 1 ante Once Tigres en el Estadio Santiago Noe Baztarrica. El Santo hizo un mejor trabajo y se quedó con los tres puntos, mejorando su ubicación en la tabla en la quinta posición.
El equipo de Javiern Sampietro no contó con los suspendidos Renzo Maestrutti y Franco Galassi, reapareciendo Gustavo Ballejos después de cumplir una fecha al igual que Emiliano Aguerrido.
Por el lado de Once Tigres no contó con su conductor Daniel González, ni Juan Perazzo, por su parte, reapareció Tomás Landaburu.
El equipo de San Martín después de haber realizado una buena labor en la igualdad con Dudignac en inferioridad numérica, recuperró la confianza y eso lo reafirmó este domingo para ganarle a un respetable equipo como Once Tigres.
Se puso en ventaja San Martín con un cabezazo de Enzo Bracco: el 1 a 0 llegó a los 35 minutos. Con el triunfo parcial del local se fueron al vestuario.
En el complemento, a los 5 minutos amplió la diferencia San Martín por medio de Carlos Lliteras para establecer el 2 a 0 parcial.
Once Tigres lograría reaccionar en el minuto 15 a través de Damián Ibáñez, para el 2 a 1. Se le complicaría el panorama a los 35′ con la expulsión de Ignacio Rodríguez, quedando con diez hombres.
Cuando Once Tigres buscaba el empate con un hombre menos, la respuesta del local llegó por medio de Nicolás Vázquez para el definitivo 3 a 1.
Hacía tres partidos que San Martín no ganaba. Después de dos derrotas y un empate, el conjunto Sanmartiniano recuperó la memoria y se quedó con los 3 puntos.
SAN MARTIN 3 – ONCE TIGRES 1
ESTADIO: Santiago Noe Baztarrica.
ARBITRO: Carlos T. Guiotto.
SAN MARTIN: Yamil Acis, Agustín Bessone, Enzo Bracco, Gustavo Ballejos, Carlos Lliteras, Lautaro Cánepa, Matías Ballejos, Federico Torres, Gonzalo Rodríguez, Nicolás Vázquez, Maximiliano García Campos. SUPLENTES: Facundo Maineri, Ezequiel Bayaut, Emiliano Aguerrido, Ulises Canevari, Emilio San Felipe. DT: Javier Sampietro.
ONCE TIGRES: Federico Camiletti, Tomás Landaburu, Luciano Oliva, Franco Loria, Jonatan Jaime, Nicolás Maccaroni, Ignacio Rodríguez, Julián Castilla, Vladimir Ascani, Juan Perazzo, Julio San Miguel. SUPLENTES: Nicolás Destéfano, Germán Juanico, Ezequiel Cuccaresse, Kevin Losada, Damián Ibáñez. DT: Daniel Márquez.
GOLES: Bracco, Lliteras, Vázquez (SM); Ibáñez (OT).

 

Más noticias