25 septiembre 2020

Bomberos acudieron a tres incendios

Una ardua labor tuvieron los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio durante el fin de semana. Acudieron a tres incendios, dos en la noche del  sábado 14 de mayo y el restante en la madrugada del domingo 15.
El sábado a las 21.15 hs en la Av. San Martín y Robbio se estaba incendiando un automóvil. Concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios y procedió a su extinción. La tarea demando 30 minutos de labor.
Además prestaron colaboración, personal de Policía Comunal, Personal de Dirección de Transito y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.
A la hora 21.18 hs en la continuación de la Av. 25 de Mayo pasando el Canal República de Italia Mercante se produjo un incendio en un galpón.
Llegó hasta el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios y procedió a su extinción.
La tarea demando 45 minutos de labor. Trabajaron en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios, Personal de Policía Comunal y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.
En horas de la madrugada del domingo, a la hora 5.10, se recibió el último llamado en el cuartel por el incendio de un auto en calles Joaquín V. González y Cavallari.

incendioauto16

Últimas noticias

La Cámara de Diputados separó a Ameri

Tras es escándalo, la presentación de la renuncia del diputado Juan Emilio Ameri precipitó los hechos y finalmente a...

El TC2000 corre en Buenos Aires

El TC2000 vuelve a correr este fin de semana en Buenos Aires con la presencia de los pilotos nuevejulienses Tomás Cingolani (Renault Fluence) y...

«Filoni ¡A la carta!» llega este domingo

Este domingo 27 de septiembre a partir de las 20 horas llega el espectáculo humorístico Filoni ¡A la carta! en una función on line...

Se despide Teatro de Cáritas, a beneficio del Hogar Nazareth

La temporada 2020 del Grupo de Teatro de Cáritas que se difunde a través de la televisión en medio de la pandemia, tendrá su...

Llaman a licitación para la repavimentación de la Ruta 65

  El Ministerio de Infraestructura y la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires llaman a licitación para continuar con la repavimentación de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -