spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Bomberos acudieron a tres incendios

Una ardua labor tuvieron los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio durante el fin de semana. Acudieron a tres incendios, dos en la noche del  sábado 14 de mayo y el restante en la madrugada del domingo 15.
El sábado a las 21.15 hs en la Av. San Martín y Robbio se estaba incendiando un automóvil. Concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios y procedió a su extinción. La tarea demando 30 minutos de labor.
Además prestaron colaboración, personal de Policía Comunal, Personal de Dirección de Transito y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.
A la hora 21.18 hs en la continuación de la Av. 25 de Mayo pasando el Canal República de Italia Mercante se produjo un incendio en un galpón.
Llegó hasta el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios y procedió a su extinción.
La tarea demando 45 minutos de labor. Trabajaron en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios, Personal de Policía Comunal y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.
En horas de la madrugada del domingo, a la hora 5.10, se recibió el último llamado en el cuartel por el incendio de un auto en calles Joaquín V. González y Cavallari.

incendioauto16

Más noticias