spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Escuelas de 9 de Julio hacen su aporte en «Lazos que hacen historia»

Hace unos meses el Inspector de la Región 15 Prof. Pablo Castilla presentó el proyecto “Lazos que hacen Historia” para terminar el edificio de la Escuela Técnica de Henderson reuniendo a todas las técnicas y formación profesional para realizar las prácticas profesionalizantes en dicha escuela y poder terminarla.  Este Proyecto ya se está haciendo realidad, Alumnos y Profesores están  trabajando codo a codo por el sueño del edificio propio de la Escuela Técnica de Henderson.
El jueves 12 partió rumbo a la ciudad de Henderson el CFP Nº 402, el Taller Escuela Móvil de la E.E.S.T. Nº 2 de 9 de Julio para sumarse a la iniciativa del inspector de región 15 prof. Pablo Castilla. La semana próxima estará yendo la técnica de la ciudad de Bragado y así cada Técnica y CFP de la Región 15 aportará su granito de arena
Ayer 13/05/2016  La producción de uno de los canales de aire más vistos de Argentina, Canal 13  en el programa «Telenoche» elaboró un mensaje ejemplar de trabajo en conjunto -»Así también somos los argentinos» dijo Santos Biasatti luego de ver el trabajo de Wiemeyer.
en conferencia de prensa.
Existe un gran entusiasmo en las horas previas y la confirmación de pilotos que llegarán de distintas ciudades.
Se recuerda que, “la prueba tenía carácter de homenaje a Pablo García”, joven piloto que perdiera la vida en una carrera disputada en 9 de Julio, hace ya casi 20 años.
En diálogo con Raúl Gorosito, recordó que se recorrerán 5 vueltas, en un circuito de 25 kilómetros.
Será uno de los participantes de la prueba, llevando como navegante a Mario Bendatti, un amigo que vive en Bahía Blanca y espera cada oportunidad para viajar a Warnes.
La competencia, con fiscalización de la gente de Carlos Casares, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Bragado, según ratificó el Delegado, Juan Manuel Gorosito.
ESCUELA14-2

Más noticias