spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Once Tigres jugará de local el próximo jueves ante Bragado Club

[27 de diciembre de 2010] El equipo de Once Tigres jugará el próximo jueves su primer partido amistoso rumbo al Torneo del Interior 2010 que comenzará el 23 de enero en esta nueva etapa con Omar Santorelli como DT.

Al cierre de esta edición se suspendió el partido que iba a jugar hoy Once Tigres ante Bragado Club en el Estadio Municipal de la vecina ciudad, debido a inconvenientes surgidos a último momento.

La lluvia del jueves 23 de diciembre, hizo suspender el compromiso entre Once Tigres y Bragado Club que iban a disputar en el Estadio Abel Del Fabro.

Es así que el primer partido se jugará en cancha de Once Tigres este jueves 30 a partir de las 21 horas ante Bragado Club.

REFUERZOS

Directivos de Once Tigres confirmaron entre los refuerzos para el Torneo del Interior a Maximiliano Ojeda (ex San Miguel, Primera B) Mauricio Castro (marcador central, Alte. Brown) y Agustín Celin (ex San Miguel).

Entre los refuerzos locales se sumaron Pablo Maccagnani, Emanuel Zamprogna, Esteban Ormaechea (9 de Julio), Patricio Torres, Mariano Delamer, Alexis Meroni e Ignacio Bossio, (A. Alvarez), Nicolás González (San Agustín) y el regreso de Martín Tempesti, entre otros.

Más noticias