15 junio 2021

Once Tigres jugará de local el próximo jueves ante Bragado Club

[27 de diciembre de 2010] El equipo de Once Tigres jugará el próximo jueves su primer partido amistoso rumbo al Torneo del Interior 2010 que comenzará el 23 de enero en esta nueva etapa con Omar Santorelli como DT.

Al cierre de esta edición se suspendió el partido que iba a jugar hoy Once Tigres ante Bragado Club en el Estadio Municipal de la vecina ciudad, debido a inconvenientes surgidos a último momento.

La lluvia del jueves 23 de diciembre, hizo suspender el compromiso entre Once Tigres y Bragado Club que iban a disputar en el Estadio Abel Del Fabro.

Es así que el primer partido se jugará en cancha de Once Tigres este jueves 30 a partir de las 21 horas ante Bragado Club.

REFUERZOS

Directivos de Once Tigres confirmaron entre los refuerzos para el Torneo del Interior a Maximiliano Ojeda (ex San Miguel, Primera B) Mauricio Castro (marcador central, Alte. Brown) y Agustín Celin (ex San Miguel).

Entre los refuerzos locales se sumaron Pablo Maccagnani, Emanuel Zamprogna, Esteban Ormaechea (9 de Julio), Patricio Torres, Mariano Delamer, Alexis Meroni e Ignacio Bossio, (A. Alvarez), Nicolás González (San Agustín) y el regreso de Martín Tempesti, entre otros.

Últimas noticias

Operativos policiales: 15 aprehendidos

La Policía de 9 de Julio realizó distintos operativos de control en la Ciudad a lo largo del fin...

Estudiantes de Olavarría venció a Parque Sur

En la reanudación de la competencia de la Liga Argentina de Básquet, Estudiantes de Olavarría jugó dos partidos en la burbuja de Junín. Primero...

El Turismo Nacional corrió en La Plata

En el Autódromo Roberto Mouras se corrió el viernes la quinta fecha del Campeonato Argentino 2021 del Turismo Nacional, con la participación del piloto...

El Municipio de 9 de Julio flexibiliza medidas

El Intendente Municipal de 9 de Julio Contador Mariano Barroso en conferencia de prensa realizada este lunes al mediodía se refirió a una flexibilización...

Muy buena respuesta tuvo la Colecta de Cáritas

Durante el fin de semana (sábado 12 y domingo 13 de junio) se llevó a cabo la Colecta anual de Cáritas. En la ciudad...

Noticias relacionadas

- Advertisement -