spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

¿Hasta cuándo?

CARTA DE LECTORESAcceso a la ciudad de 9 de Julio, desde Ruta Provincial 65 por Avenida Mitre.
Digo acceso porque nunca fue rotonda. Siempre se llamó así y está mal o en todo caso equivocado. Eso es una trampa para morir, como ocurrió tantas veces y hace pocos días nuevamente tuvimos otro accidente, por suerte sin consecuencias fatales.
Todos sabemos que está mal diseñado el sentido de sus trayectorias para circular. Que es una trampa mortal para los que transitan, sobre todo sin conocer sus formas de movilización.
A todo esto yo me pregunto ¿quién tiene que solucionar esto? ¿el municipio?, ¿O ya que la Ruta es Provincial se tendría que hacer cargo la Provincia?
¿Quién por favor?
Los que gobiernan no lo ven, con tantos ejemplos de que está mal hecho, con los que han muerto, con los que sabemos que morirán, sí, con los que morirán. Quién me garantiza que no va a volver a pasar nunca más. Mientras que no se reforme el paso de la mano de Ruta 65, desde Ruta 5 hacia Los Toldos.
Por favor pensemos un poco en la vida y los que se tienen que ocupar que lo hagan ya, para que en el futuro no tengan que arrepentirse de que alguien más muera.
Ojalá esto sirva para ponernos de pie por el derecho a la vida que todo ser humano tiene.
MARIO H.TAMBASCIA. DNI 5.046.399

Más noticias