spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Roban y agreden a un vecino en la madrugada

roborodairtapa10-2La familia Rodari fue sorprendida en horas de la madrugada de este martes 10 de mayo. Ingresaron dos encapuchados quienes se llevaron dinero en efectivo y algunas pertenencias.
Dos jóvenes ingresaron alrededor de la hora 2 en Avenida Urquiza Nº 783, casi Frondizi (ex Entre Ríos). Estuvieron alrededor de una hora y media en el interior del domicilio buscando dinero y elementos de valor.
El Arquitecto Alberto Rodari fue golpeado con la culata de un revólver, cerca del ojo. En tanto, su esposa no recibió ninguna agresión más allá del mal momento que pasaron.
Se llevaron dinero (7 mil pesos y 7 mil dólares que tenían ahorrados) y algunos elementos de oro. Los delincuentes dieron vuelta la casa, no dejaron nada sin revisar.
Los ladrones se presume que pasaron a través de una obra hacia el techo para ingresar a la casa de la familia Rodari por el patio.
Si bien los sujetos no dejaron ver sus rostros, se presume que eran jóvenes.
Se presume que venían con algún dato previo, teniendo en cuenta que los ladrones pedían «la plata del campo». Daba la sensación que alguien los había enviado. En ese lugar no había dinero de campo. Lo que se llevaron eran ahorros.
Una vez que se liberaron procedió a realizar la denuncia policial. Un móvil permaneció esta mañana frente al domicilio.

Más noticias