spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El diputado Ottavis cuestionó el acuerdo firmado entre Macri y empresarios

El diputado provincial del Frente para la Victoria, José Ottavis, cuestionó el acuerdo establecido entre Mauricio Macri y un grupo de empresarios al sostener que las cláusulas firmadas “confirma lo que querían ocultar: la ola de despidos es real”.
Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, Ottavis se preguntó “¿quién protege a los miles de trabajadores de la mayorías de las empresas que no figuran en el acuerdo?”. Y apuntó contra Macri para que diga “¿Cuándo firma su compromiso para no seguir despidiendo trabajadores?”.
Para el legislador del FPV, el acuerdo con 200 empresas para suspender los despidos por 90 días no es más que “una ficción para los medios. No cambia el miedo de la gente a perder su trabajo” y agregó que “este acuerdo no tiene fuerza legal, no hay control del Estado para que se cumpla”.
Por último, remarcó que hay “más de 150.000 despidos desde que asumió Mauricio Macri” y destacó la necesidad de sancionar y poner en vigencia la ley antidespidos que se tratará en el Congreso nacional, “Sí a la ley que protege el trabajo” aseguró el diputado. (DIB)

Ottavis

Más noticias