24 septiembre 2020

Atlético ganó en Naón y amplió la diferencia

LUCASMARQUEZFinalizó la primera rueda de la Primera Fase del Fútbol local. Atlético 9 de Julio se trajo tres puntos muy valiosos de Naón, ganando 2 a 0. La victoria le permite tomar respiro ampliando la diferencia de 1 a 3 puntos sobre Dudignac.
Atlético 9 de Julio no contó con tres piezas claves como Martín Tempestti, Braian Avilés (suspendidos), ni Pablo Maccag- nani (lesionado).
Con el potencial disminuido, el Millonario llegaba a Naón con la misión de traerse algo, si eran tres puntos mucho mejor.
Naón intentó hacer su partido, después del triunfo con San Agustín. El CAN quería hacerse fuerte de local.
El primer tiempo fue de un trámite cerrado, el equipo de Del Pino no quería dar ventajas.
Ambos equipos quedaron con 10 jugadores ante las expulsiones de Juan C. Iraeta (Naón) y Emanuel González (Atlético 9 de Julio).
En el complemento Naón tenía la iniciativa y en un par de ocasiones inquietó a Luis Romero, con un remate de Josserme desviado y en otra acción con remate fuerte de Góngora.
Sin embargo Atlético iba a sacar provecho de una pelota parada. El tiro libre de Valentín Alvarez, la cabeceó cruzado Lucas Márquez para marcar el 1 a 0 a los 19′ del segundo tiempo, para darle tranquilidad al puntero.
Naón se iba a quedar con 9 jugadores por la expulsión de Joaquín Invernoz y además sería expulsado Petrillo del banco de suplentes. El equipo local se adelantaba en la búsqueda del empate.
El equipo de Atlético 9 de Julio lo iba a aprovechar. Nicolás Vía se encargó de aumentar. El 2 a 0 definitivo llegó en el minuto 48 para el equipo Albirrojo.
De este modo, el Millonario puntero del campeonato logró su objetivo con creces. Además de ganar, sacó provecho del empate del escolta Dudignac en cancha de San Martín.
En la próxima el líder visitará a Libertad, con la reaparición de Avilés. Aún no podrá estar Tempestti, lo de Maccagnani dependerá de su recuperación. En tanto Venditto sería baja para el domingo. Atlético 9 de Julo cuenta con recursos y siempre piensa cómo encarar cada partido de la mejor manera.

NAON 0 – 9 DE JULIO 2
CANCHA: Naón. ARBITRO: Julio Márquez.
NAON: Mariano Torrelles, Emanuel Mozún, Pablo Acosta, Juan Iraeta,  Mauricio Prol, Marcelino Prol, Ariel Góngora, Gabriel Martinelli, Juan Petrillo, Ignacio Lacarra, Jonatan Josserme. SUPLENTES: Francisco Amestoy, Marcos Greco, Mariano Utelli, Patricio Mozún, Joaquín Invernoz. DT: Luis Josserme.
ATLETICO 9 DE JULIO: Luis Romero, Facundo Venditto, Emanuel Gonzalez, Lucas Márquez, Agustín Mucio, Ignacio Pastor, Gonzalo Fileccia, Ramiro Di Sario, Enzo Bellomo, Valentín Alvarez, Javier Figueroa. SUPLENTES: Fermín Raineri, Agustin Félix, Tomas Sosa, Juan Fileccia, Nicolás Vía. DT: Mauricio Del Pino.
GOLES: Márquez y Vía (9J).
EXPULSADOS: Iraeta, Invernoz, Juan Petrillo (N); González (9J).

 

Últimas noticias

El Banco Central prorrogó hasta fin de año diversos servicios financieros

La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense (FNENB) a través de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa...

El Proyecto Hortícola de 12 de Octubre avanza en sus objetivos

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Subsecretaría de Producción, dependiente de la Secretaría de Gobierno, continúa trabajando en pos...

III Concurso Internacional de Relatos «Crónicas de Campo y Pueblo»

El Museo Iriarte Pola y Ramón Marzol junto a la Editorial Krivodol Press llaman a participar en el Concurso «Crónicas de campo y pueblo». Con...

La VTV se extiende hasta el 29 de octubre

La empresa VTV Noroeste confirmó que la planta móvil se quedará en 9 de Julio un mes mas. La fecha límite establecida para realizar...

Anuncio de líneas de financiamiento productivo para empresas y para la compra de electrodomésticos

El Presidente Alberto Fernández encabezó el anuncio de una línea de financiamiento productivo para empresas, y un plan para favorecer la compra de electrodomésticos,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -