spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Nuevo accidente por circular en Av. Mitre en contramano

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la Avenida Mitre, en contramano a la altura de la intersección con Edison. Solo hubo que lamentar consecuencias personales, por poco no pasó a mayores. Esto ocurre ante la insuficiente señalización durante largos años en esa esquina. Algunos conductores de otras ciudades no se percatan de la mano única.
El hecho ocurrió en la mañana de este viernes 6 de mayo. La camioneta ingresó a la Ciudad por Avenida Mitre, el conductor de la ciudad de Bolívar no advirtió que en el semáforo de Cosentino finalizaba la doble mano y está prohibido avanzar por Mitre.
La Ford Ranger con la gente de Bolívar que iba por Mitre chocó con un auto que circulaba por Edison. El conductor local que se movilizaba en una VW Suran cuando vio que pasaba un rodado en contramano era tarde, aunque alcanzó a volantear y el impacto fue en la parte trasera de la camioneta. De este modo los acompañantes no sufrieron consecuencias.
En ese momento llovía, la cinta asfáltica estaba complicada. Teniendo en cuenta que los dos conductores iban despacio no pasó a mayores.

MITREYCOSENTINO

Más noticias