18 junio 2021

Esta mañana sesionó el Concejo Deliberante

[23 de diciembre de 2010] Una Sesión Especial del Concejo Deliberante tuvo lugar esta mañana, para abordar distintos expedientes que tienen que ver con pedidos solicitados por el Departamento Educativo, en su mayoría para adherir a convenios con distintas dependencias. La sesión comenzó alrededor de las 10.45 y se extendió por espacio de una hora.

ORDEN DEL DIA

El Orden del Día incluyó el tratamiento de cinco expedientes.

Se aprobó un proyecto de ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo suscribir un convenio en el Programa «Centro de Atención Integral por un mundo mejor».

Además quedó aprobado un proyecto de ordenanza ratificando acuerdo con el Ministerio de Asuntos Agrarios y Municipalidad de 9 de Julio relacionado a la cría bovina.

Se aprobó un expediente relacionado con el Fondo Municipal de Tránsito y Seguridad Ciudadana, iniciativa del Bloque de la UCR. Se intenta asignar más recursos para el área de Tránsito.

Otro expediente tratado tiene que ver con la aprobación de  otro acuerdo con el Ministerio de Asuntos Agrarios y Municipalidad de 9 de Julio, ratificando acuerdo sobre productores de leche.

Se aprobó un proyecto de ordenanza relacionado con la obra de gas natural de la Provincia de Buenos Aires, ratificando un acuerdo con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.

Últimas noticias

Este viernes llega «Un mundo en nuestras voces»

En el contexto de la pandemia muchos espectáculos culturales y artísticos se tienen que realizar de manera virtual....

El Club Atlético 9 de Julio crece en la pandemia

En el año 1990 el Club Atlético 9 de Julio adquirió un predio de 32 hectáreas, por iniciativa de dos ex presidentes, «Pepe» Silvestre...

Plaza España: nueva etapa de la obra

Sigue adelante la obra de remodelación en Plaza España de la ciudad de 9 de Julio, que lleva a cabo la Municipalidad que se...

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

18 de junio de 1867: El presbítero Luis Leonetti, cura párroco de la Parroquia de Santa Rosa de Bragado -asistido por su vicario...

Mejorarán la señalización en pasos a nivel

Este miércoles autoridades municipales de 9 de Julio encabezadas por el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca y el Subsecretario de Producción, recibieron al...

Noticias relacionadas

- Advertisement -