22 octubre 2021

Esta mañana sesionó el Concejo Deliberante

[23 de diciembre de 2010] Una Sesión Especial del Concejo Deliberante tuvo lugar esta mañana, para abordar distintos expedientes que tienen que ver con pedidos solicitados por el Departamento Educativo, en su mayoría para adherir a convenios con distintas dependencias. La sesión comenzó alrededor de las 10.45 y se extendió por espacio de una hora.

ORDEN DEL DIA

El Orden del Día incluyó el tratamiento de cinco expedientes.

Se aprobó un proyecto de ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo suscribir un convenio en el Programa «Centro de Atención Integral por un mundo mejor».

Además quedó aprobado un proyecto de ordenanza ratificando acuerdo con el Ministerio de Asuntos Agrarios y Municipalidad de 9 de Julio relacionado a la cría bovina.

Se aprobó un expediente relacionado con el Fondo Municipal de Tránsito y Seguridad Ciudadana, iniciativa del Bloque de la UCR. Se intenta asignar más recursos para el área de Tránsito.

Otro expediente tratado tiene que ver con la aprobación de  otro acuerdo con el Ministerio de Asuntos Agrarios y Municipalidad de 9 de Julio, ratificando acuerdo sobre productores de leche.

Se aprobó un proyecto de ordenanza relacionado con la obra de gas natural de la Provincia de Buenos Aires, ratificando un acuerdo con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.

Últimas noticias

Los días de lluvia no se cobra el Estacionamiento Medido

El Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) no se cobra en jornadas de lluvias intensas y persistentes, y de esta...

Noticias relacionadas