7 diciembre 2021

Centro de Convivencia de Estudiantes

El Centro de Convivencia de Estudiantes comenzó sus actividades. Una continuidad en el compromiso con el cuidado del medio ambiente.
Retomando las actividades, en la segunda sesión del año, los consejeros del Centro de Estudiantes de Convivencia que representan a los cursos recibieron la visita de María Angélica Merlino e Italia Fabiano miembros de la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de 9 de Julio.
El propósito fue apoyar la iniciativa institucional que los alumnos llevan a cabo desde el año pasado, desarrollando el proyecto sobre la problemática ambiental. La primera etapa del mismo consistió en organizar en el Nivel Secundario la separación de la basura que se genera en las aulas y en los patios. De allí que se colocaron recipientes de distintos colores. Este año continúa la propuesta, recibiendo el apoyo de las autoridades presentes en la sesión al ofrecer recipientes para su utilización. Entre ellos para, la recolección de pilas.
El Centro de Convivencia se reúne cada 15 días. Sesión en un salón, preparado como si fuera el Concejo de Deliberante y el encuentro es acompañado por un curso completo de alumnos, en carácter de oyentes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Últimas noticias

Familiares amigos y vecinos recordaron a Daniel Cufré

Este lunes 6 de diciembre en la Plaza Héroes de Malvinas (Almirante Brown y calle Cornelio Saavedra) se llevó...

Noticias relacionadas