spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Destacado torneo de Mamis Hockey en San Martín

En Intermedia salió Campeón San Agustín B y en Iniciales, fue campeón San Martín.

Con la participación de  16 equipos, se jugó este domingo el primer torneo de Mamis Hockey de la temporada, cuya organización estuvo a cargo del Hockey del Club San Martín.
En este sentido los profesores Silvia Aramburu, Marcelo Basile y Matías Galassi, coincidieron  en la calidad del torneo y al tiempo que agradecieron la respuesta a la convocatoria.
Silvia Aramburu apunto que  este tipo de torneo ya lleva tres años y a diferencia de años anteriores en esta oportunidad se incluyó a los equipos de Intermedia, un Torneo de Iniciales, y califico al encuentro como un éxito.
Por su parte Basile, resalto que esta respuesta es gracias al crecimiento del hockey en nuestro distrito y región; y desde San Martin es parte de ese crecimiento y acompañamos ese crecimiento desarrollando este tipo de torneos. Sumado a ello, Basile agradeció al Club y a la Sub Comisión de Hockey que realiza su trabajo en esto.
En tanto que Matías Galassi, resalto que San Martín se presentó con dos equipos de Mamis Hockey, tal como lo están haciendo otros equipos.
Galassi, puso en valor el comportamiento y las ganas de disfrutar de un deporte como es el Hockey.

Los Campeones
En este Torneo de Mamis Hockey participaron  en Iniciales  25 de Mayo Hockey,  San Martin, El Fortín y San Agustín.
En tanto que en Intermedio lo hicieron en dos zonas; en A: Dudignac, San Agustín A, Calaveras (Pehuajo), Banco Nación (Bragado), Atlético 9 de Julio, El Fortín. En Zona B, Naon, Bragado Club, Tacuara (25 de Mayo), San Agustín B, El Provincial y San Martín.
Resultaron campeones en Intermedia: Campeón   San Agustín B, segundo San Martín,  tercero  Banco Nación.
Mientras que en Iniciales resulto campeón San Martín, segundo San Agustín y Tercero  El Fortín.

San Agustin B

Más noticias