spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

En Quiroga: El Ministro Julián Domínguez participará de la Jornada de Lechería

[24 de diciembre de 2010] La Jornada de Lechería a realizarse en la localidad de Quiroga se reprogramó para el día miércoles 29 de diciembre, con el objetivo que pueda asistir el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación,  quien participará de la misma junto al Subsecretario de Lechería de la Nación y el jefe de gabinete.

El evento se iniciará a partir de las 9.30 horas con las acreditaciones correspondientes de los asistentes, en las instalaciones de la confitería “Poker Pub”, sito en la calle La Rioja, s/n de la localidad de Facundo Quiroga.

La apertura estará a cargo  del legislador nueveju- liense, Horacio Delgado, impulsor del “Plan de Desarrollo Productivo de 9 de Julio”, junto a la Fundación Trascendiendo.

Continuará con la exposición del Subsecretario de Lechería del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Dr. Arturo Videla, el cual desarrollará los Programas de Apoyo y Financiamiento para el Sector Lácteo Argentino, y su incidencia en la  promoción y Desarrollo de la Producción Lechera en 9 de Julio y la región.

Finalmente, el Ministro Julián Domínguez procederá  a ser efectivo el plan de Fortalecimiento para el pequeño y mediano productor, realizando  entrega de aportes económicos, a 17 pequeños productores lecheros del Partido, por un monto de 10 mil pesos cada uno, los cuales fueron gestionados desde la Fundación Trascendiendo, con el objetivo de afianzar el desarrollo y crecimiento de los mismos.

El funcionario nacional de Agricultura, llega convocado por el diputado Horacio Delgado, con el objeto de ser el principal expositor en la “Jornada sobre Producción Láctea”, proyectando el fortalecimiento y la promoción de políticas orientadas a  la producción y al estímulo del desarrollo económico, basado en el agregado de valor a la producción y planificación estratégica territorial.

Más noticias