15 enero 2021

Libertad se lo dio vuelta a San Agustín

En cancha del Deportivo San Agustín el local recibió la visita de Libertad, en uno de los partidos descados del fin de semana por la lucha por la permanencia. El Lagunero terminó venciendo 2 a 1.
Era importante  una victoria para cualquiera de los dos equipos, porque permitiría obtener un respiro  y poder despegar del fondo de la tabla de posiciones.
La victoria fue para el Lagunero por dos tantos contra uno, goles convertido por Ledestre y Zunino en contra para Libertad, el gol Santo fue decretado por Mogaburu.
Un comienzo trabado, peleado en todos los sectores de la cancha. A los 7´, llegó Libertad con un remate de pelota parada que Pérez  que mandó muy cerca del palo. A los 10´, luego de un córner, Mariani habilito a Videla que remato fuerte por arriba del travesaño. A los 11´, se retiró lesionado Máquez en su reemplazo ingresó San Miguel. También un intento de Ledestre a los 12´, quedó en las manos del arquero Fons.
A los 20´, se abrió el marcador una pelota luego de un córner le quedó a Mogaburu quien con un violento remate decretó el 1 a 0. Luego del gol San Agustín se hizo dueño de la pelota y en ese contexto destacamos  un buen trabajo del juvenil  Mazzola, algunas situaciones creadas por el equipo Estudiantil: a los 28´, lo perdió Rongvaux que quedó cara a cara con el arquero Avila la definición del delantero Santo por sobre el arquero,  quedó corto y descanzó en las manos de Avila. A los 33´, el arquero Lagunero salvó su arco al tapar un remate de Sancholuz.
Antes de la finalización de la primera parte a los 42´, llegó el empate. Córner desde la izquierda del ataque Lagunero Videla jugó corto con Emiliano Miraglia, centro y Ledestre de cabeza decretó la igualdad 1 a 1. Sobre el final lo perdió Videla para Libertad el cabezaso del “Chapa” quedó en las manos del arquero Fons.
Para el complemento el encuentro  seguía siendo muy disputado con muchas interrupciones y lejos de los arcos . Para destacar un intento de Emanuel Miraglia que el arquero Fons mandó al tiro de esquina.
A los 33´, luego de un córner la pelota buscó a Adriel el cabezaso delmediocampista Lagunero dió en Zunino la pelota cambió su trayectoria y se hundió en el fondo del arco Santo, para la victoria final de Libertad por 2 a 1. Aceptable arbitraje de Oscar Figueroa.

SANAGUSTIN-LIBERTAD

Últimas noticias

Dos detenidos con marihuana y cocaína

Anoche fueron aprendidos dos personas en el ingreso a la Ciudad de 9 de Julio, a quienes se les...

El C.U.N entrega las Becas 2021

Como es habitual año tras año, se realizó la evaluación de los inscriptos para las becas habitacionales del Centro Universitario Nuevejuliense para el año...

Se conocieron 24 nuevos casos de Covid-19

El Comité de Crisis informó que se conocieron 24 nuevos casos de Covid-19 en el Partido de 9 de Julio de los cuales 18...

Vuelve el tramsmitirse el streaming Drama Queen

Una producción de Daira Aita y Leandro Perez Quevedo vuelve al streaming. El pasado diciembre se estrenó Drama Queen con 570 pantallas acompañando el...

Calendario de eventos turísticos

  Los días de verano en la Provincia se pueden disfrutar con actividades deportivas, ciclos culturales e importantes festividades. Tornquist realizará la tradicional Fiesta de las...

Noticias relacionadas

- Advertisement -