spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Maxi Pugnale, Campeón del Golf Club Atlético 9 de Julio

[22 de diciembre de 2010] Con la tradicional Cena de Camaradería, realizada el pasado jueves 16 en las instalaciones del Golf Club Atletico 9 de Julio se procedió a la entrega de premios a los golfistas ganadores de las distintas categorias del año 2010. En la categoría más importante  resultó ganador Maxi Pugnale (foto), consagrándose campeón del Club. Maxi derrotó en la final, jugada a 36 hoyos, a su hermano Alex Pugnale por 1 up.

En la 2da categoría resultó ganador Pedro Misissian aventajando 6 y 5 a Miguel Sancholuz. En la cat. 3ra ganó Eduardo Sopranzetti  2-0 sobre Alvaro Merlo, en la cat 4ta ganó Luis Pugnale en el hoyo 20 sobre Caio Bibiloni. En 5ta categoría resultó ganador Alfredo Apella 3-1 sobre Pablo Fernández. En la cat. 6ta notable triunfo de Ignacio Aramburu 3-1 sobre Sergio Platolino. En la cat. Medal Play (con handicap) resultó ganador Alex Pugnale en durísimo mach definido en el hoyo 22 sobre Marcelo Re. Por último el jugador con más torneos ganados (11) en el año fue Pedro Misissian.

Finalizadas las distinciones a los campeones, se realizó el brindis en el que los presentes desearon «por más y mejor golf para todos en 2011».

LOS CAMPEONATOS

Campeón de 1ra categoría: Maxi Pugnale.

Campeón de 2da categoría: Pedro Misissian.

Campeón de 3ra categoría: Eduardo Sopranzetti.

Campeón de 4ta categoría: Luis Pugnale.

Campeón de 5ta categoría: Alfredo Apella.

Campeón de 6ta categoría: Ignacio Aramburu.

Campeón medal play (con handicap): Alex Pugnale.

Jugador con más torneos ganados en el año: Pedro Misissian.

Más noticias