spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Torneo Provincial de Clubes campeones de Hockey

Con la participación de los mejores equipos de Hockey Sub 18 de la Provincia de Buenos Aires, se disputa en la ciudad en Junín el Torneo Provincial de Clubes campeones, que se define el día domingo.
Entre ellos, se encuentra el equipo del Club Atlético de nuestra ciudad, que se consagró campeón a fines del año pasado en el certamen de la Asociación de Hockey del Centro, con una magnífica labor desarrollada a través de todo el año, obteniendo un justo premio con esta participación junto a los representantes de los principales clubes del interior de la Provincia.
Los equipos intervinientes han sido agrupados en cuatro zonas; de las que clasifican los dos primeros que se enfrentan el sábado y el domingo para definir los 8 primeros puestos.
Al conjunto Nuevejuliense le tocó una zona muy complicada: hoy enfrentaba a Los Miuras, de Junín y al Club Universitario, de Bahía Blanca; y mañana juega con Estudiantes, de Olavarría y con el Mar del Plata Hockey Club. Además de la importancia de los clubes, se destaca el hecho de que provienen de Ligas muy fuertes, en las que son campeones.
Será muy importante para el equipo Nuevejuliense, que llega muy bien preparado; como experiencia, pero además significará un honor participar en la máxima competencia Provincial, entre los mejores de la Federación Bonaerense de Hockey.

5ahockey28

Más noticias