spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El Diputado Delgado entregó medallas a egresados de las escuelas de Quiroga y distinguió a los mejores compañeros de cada institución

[22 de diciembre de 2010] El diputado Horacio Delgado participó en el cierre del ciclo lectivo 2010, en el cual distinguió a los egresados de los niveles inicial, primario, secundario jóvenes y secundario adultos de Facundo Quiro ga y escuelas vecinas a la localidad, también el legislador premió a los mejores compañeros de cada  institución educativa.

“Es muy importante destacar el trabajo interins- titucional que llevaron a cabo los directivos, docentes y padres, esto permitió vivir con éxito este cierre, por lo que felicito la participación de todas las comunidades educativas de cada institución que participaron en el acto, como así también, a todo los habitantes de la localidad”. Expresó el legislador.

La Inspectora Jefa Distrital declaró “éste es un acto sumamente significativo porque se entrelazan los sentimientos, las despedidas, este año se trabajó con mucho compromiso y quiero destacar esta palabra de gran sentido, que hoy lo podemos evidenciar en esta localidad. Este año también se afrontaron grandes desafíos a nivel distrital y regional a través de proyectos que resultaron exitosos para toda la comunidad. Enlazada con la palabra compromiso tengo otra que es pasión, que es la pasión que ponen los docentes, la escuela, los padres y las comunidades cuando tienen un proyecto.”

MEJORES COMPAÑEROS DISTINGUIDOS.

TOLEDO GAITAN BRAIAN

Escuela de Educación primaria  N° 8

PEREYRA LEONELA

Escuela de Educación Primaria N° 13

KLENG KAREN DAIANA

Escuela de Educación Primaria N° 25(El Jabalí)

RECALCATI ANDREA Escuela de Educación Primaria N° 37 (Paraje Las Piedras)

GUTIERREZ NÉSTOR

Escuela de Educación Primaria N° 41 (La Corona)

GRACIANO GONZALO

Centro Educativo Complementario N° 803

DESTEFANO LUDMILA

Escuela de  Educación Media N° 4

CALVO BRENDA

Instituto Mariano Moreno

JUAREZ JONHATAN

Anexo del Instituto M. Moreno en Esc. 41 (La corona)

Más noticias