spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Saborearte vivió su gran noche

[22 de diciembre de 2010] Anoche, la parrilla «Saborearte» vivió su gran noche en el gran evento realizado en la calle Lagos entre Mitre y San Martín con espectáculos y el tan ansiado sorteo del Volkswagen Gol 0 kilómetro.

Un importante marco de público acompanó a Gerardo «Mataco» Palacios y su gente, desde las 21 y 30 horas hasta la hora 1 y 30. El público estuvo expectante, disfrutando del servicio de cantina. La mayoría estuvo sentado cómodamente, otros permanecieron parados y también algunos se animaron a bailar en una noche ideal para estar al aire libre. El momento del sorteo se hizo aproximadamente a la hora 1.15 con la presencia del Escribano Martín Bruzzo, fiscalizando el acto.  Después de varios intentos, porque varios participantes no estaban presentes ni inscribieron en los cupones el número telefónico, resultó favorecido Marcos Bentancour. Se vivió un momento muy emotivo a partir de la celebración del ganador y su gente. Cuando subió al escenario, visiblemente emocionado, expresó «desde el primer día sabía que me lo iba a ganar». Bentancour recibió la llave del auto entregada por el Intendente Municipal Dr. Walter Battistella.

«Mataco» Palacios agradeció el gran apoyo que tuvo de la comunidad en un momento muy difícil, cuando se incendió la parrilla. El gran esfuerzo de la familia Palacios y la solidaridad permitieron que este emprendimiento pudiera continuar, por el bien de todos.

Más noticias