spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

En el marco del Plan de Desarrollo Productivo que promueve el Dip. Delgado, estará presente el Subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla

[22 de diciembre de 2010] El Subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla, visita el Partido de 9 de Julio,  el día 27 del corriente mes, la jornada se desarrollara, en la confitería “Poker Pub”, sito en la calle  La Rioja, sin número de la localidad de Facundo Quiroga. La presencia del funcionario se enmarca dentro del Plan de Desarrollo Productivo que impulsa el Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Dr. Horacio Delgado (foto).

El evento se iniciará a partir de las 9,30 horas con las acreditaciones correspondientes de los asistentes, para luego proceder a la apertura a cargo del Vicepresidente de la H. Cámara de Diputados, Horacio Delgado, quien presentará los lineamientos generales del “Plan de Desarrollo Productivo de 9 de Julio”.

Luego de la misma, seguirá con la exposición el Subsecretario de Lechería del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Dr. Arturo Videla, el cual desarrollara los Programas de Apoyo y Financiamiento para el Sector Lácteo Argentino, explicará los alcances y objetivos de la Jornada sobre Promoción y Desarrollo de la Producción Lechera en 9 de Julio para finalizar con la entrega de aportes a 17 pequeños productores lecheros del Partido de 9 de Julio, por un monto de 10 mil pesos cada uno.

El funcionario nacional de Agricultura, llega convocado por el legislador nuevejuliense con el objeto de ser el principal expositor en la “Jornada sobre Producción Láctea”, proyectando el fortalecimiento y la promoción de políticas orientadas a  la producción y al estímulo del desarrollo económico, basado en el agregado de valor a la producción y la planificación estratégica territorial. La Jornada que se llevará a cabo en la localidad de  Quiroga contara con la presencia del jefe de Gabinete de la Unidad de Ministro, Dr. Miguel Recalde, funcionario perteneciente al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Más noticias