spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Daniel López conduce el noticiero en el horario central

El periodista naonense Daniel López es uno de los conductores del noticiero de la TV Pública Argentina (Canal 7), que se emite en el horario central de 20 a 21 hs desde el 18 de abril, acompañado por Mariel Fitz Patrick.
Daniel López es reconocido por su amplia trayectoria en Radio Continental. Con su voz muy característica empezó su carrera en LT 33 Radio 9 de Julio. Estudió en el ISER. Comenzó como locutor en Radio «Nacional» (1981), continuando en Radio «Rivadavia» (1982). Llegó para quedarse en Radio «Continental» en 1985, hasta la fecha. Creció con capacidad, dedicación, esfuerzo. Daniel López es un excelente profesional que se caracteriza por su seriedad en su trabajo que comenzó en la locución y se extendió al periodismo.
«Estoy muy contento de poder colaborar con este proyecto», expresó Daniel López, quien aclaró que el noticiero es «fundamentalmente de noticias, como en los principales países del mundo, donde se informa y no se opina». Explicó que el objetivo es «escuchar todas las voces, con todos los temas al aire».
En Continental, Daniel López es co conductor del programa radial «María O’Donnell Continental» de lunes a viernes de 9 a 12 horas.
La compañera de Daniel López en el noticiero, Fitz Patrick trabajó en los informes de Periodismo Para Todos (PPT) de Jorge Lanata y participó de la investigación de los denominados Panamá Papers, sobre cuentas Off Shore.
Los nuevos informativos de Canal 7, que se pusieron en marcha, apuntan a una emisora estatal plural.
TV PUBLICA NOTICIAS
Los espacios informativos, pasaron a denominarse Televisión Pública Noticias. Además del espacio mencionado de las 20 hs con Daniel López, en otros espacios informativos de la mañana y del mediodía están Maby Wells y Karin Cohen.
El periodista Jorge Elías conduce el informativo internacional de los sábados.
MAGAZINES
La mañana y la tarde ofrecen dos programas magazines. El de la mañana con la dupla de Karina Mazzoco y Adrián Cormillot, y el de la tarde con Gastón Recondo y Juliana Gattas, la cantante de Miranda. Continúa el exitoso ciclo de Cocineros Argentinos.
En la nueva grilla de la televisión oficial hay también un programa de entrevistas a cargo de Gonzalo Bonadeo y uno de entretenimientos con el ex CQC Clemente Cancela. Julián Weich conducirá un programa dirigido a la familia.-

DANIELLOPEZ

Más noticias