spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El Intendente anunció obras de gas natural

[22 de diciembre de 2010] El Intendente Municipal, Dr.Walter Battistella, informó detalles sobre el inicio de las obras de ejecución d ela red de gas natural en Ciudad Nueva en la zona comprendida por calles Saavedra, Schweitzer, Juan José Paso y Alte. Brown más otras tres manzanas comprendidas en Alte.Brown, López y Planes, Sáenz Peña y Mariano Moreno, donde existe una alta densidad poblacional.

La inversión consta de más de 200 mil pesos a los que se agregan otros 200 mil más para invertir los que serán destinados en un 30 o 40% a la adaptación de la infraestructura necesaria entre lo existente y lo que hay que agregar y el monto restante a la mano de obra, explicó el Intendente Battistella.

El inicio de la obra está previsto para los primeros días de febrero, mientras que a mediados de enero estarían llegando los materiales que se fabrican por encargue. Los trabajos estarán a cargo de la CEyS «Mariano Moreno» entidad que se encuentra gestionando el permiso de ampliación ante la empresa Camuzzi.

Posteriormente se determinará  sobre qué sector va a continuarse con las tareas para lo que se habrá de convocar a una sesión especial del HCD a fin de ratificar los respectivos convenios y no se atrasen los distintos subsidios provinciales.

La intención es llegar a la primera mitad del 2011 dándole un gran impulso a estos trabajos, tratando de llegar a la mayor cantidad de beneficiarios antes del próximo invierno, quedando a cargo de los mismos las obras domiciliarias, con las tres conexiones mínimas exigibles, instancia en la que seguramente la CEyS podrá colaborar también con planes muy accesibles a través de su sector de venta de artefactos finalmente explicó el Dr. Walter Battistella.

Más noticias