spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Allanamientos y aprehensiones por un robo

movilpolicial2016El día viernes 22 del cte., la Sra. Claudia Vanesa Sánchez, domiciliada en este medio, radicó denuncia en la Estación Policial donde manifestaba ser empleada del Centro Integrador Comunitario, de Moreno y French, que ingresa por sorpresa una persona de sexo masculino y le sustrae la cartera la que contenía dinero en efectivo y se da a la fuga previo empujar la.
Se comisiona el personal policial del Gabinete de Prevención  Comunitaria y efectivos de la Sub DDI Bragado, recabando pruebas, indicios y testimonio aportados a la Fiscalía intervención, quien dispone allanamiento en la urgencia en un domicilio de esta ciudad, lugar donde se procede al secuestro de los elementos denunciando como sustraídos oportunamente y a la aprehensión de un mayor de 53 años por ser autor penal del hecho. El aprehendido tiene antecedentes penales contra la propiedad habiendo purgado condenas en diferentes unidades carcelarias. Se inició IPP caratulada «Robo» con intervención de la UFI nº 3 a cargo del Dr.Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.
Se registraron tres delitos contra la propiedad durante el transcurso del fin de semana

La Policía Comunal el día viernes 22 del cte. tomó conocimiento que autores ignorados habían ingresado a una vivienda de calle Yrigoyen sin ejercer violencia y le sustrajeron dinero en efectivo como así también ingresaron en una vivienda ubicada en Homero Manzi sin ejercer violencia y le sustrajeron un TV marca Samsung LCD 32′, registrándose  la denuncia de éste último hecho el sábado 23.
En la Estación Policial se le recibe una denuncia a la señora Catalina Esqui- vel Jerez domiciliada en Avellaneda Nº 2678 este medio donde manifestaba que autores ignorados sin ejercer violencia ingresaron y le sustrajeron una filmadora JVC, un DVD Philco, $ 600 y un cargador de celular.
En los tres casos se comisionó al personal del Gabinete de Prevención Comunitaria y se solicitó colaboración al personal de Sub DDI Bragado para que se aoquen a la investigación de los hechos con el objeto de recabar pruebas de interés para el esclarecimiento de los hechos. En los tres casos se iniciaron IPP caratulad «Hurto» con la intervención de la UFI Nº 3 a cargo del Dr.Illanes Pedro del Departamento Judicial de Mercedes.
Se labran actuaciones por infracción a la Ley 14.346
El día 24 de abril la señora Claudia Alejandro Nicastro, domiciliada en calle 25 de Mayo 2385 de este medio, radicó una denuncia en la estación policial donde ponía en conocimiento que al salir de su domicilio observó uno de sus canes de raza mestiza, expulsando babas de su boca con convulsiones, el cual presumiblemente se encontraría con síntomas de envenenamiento. Se da intervención a Médico Veterinario para establecer el estado del animal. Se inició IPP con la intervención de la UFI Nº3 a cargo del Dr.Pedro Illanes del Dpto.Judicial de Mercedes.
Néstor Gabriel Bonello- Comisario- Jefe Estación Policía Comunal de 9 de Julio.

Más noticias