spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

French fue más sólido y efectivo

El Atlético French terminó goleando 3 a 0 a San Martín, un resultado que termina siendo abultado por el desarrollo del juego. Si bien ambos equipos llegaron en reiteradas oportunidades, el Albinegro hizo mejor las cosas porque fue más sólido como equipo y además resultó efectivo a la hora de concretar.
El conjunto de Javier Sampietro sintió mucho la ausencia del marcador central Enzo Bracco en la zaga central (llegó al límite de amonestaciones), lo extrañó más de la cuenta.
El equipo de Alejandro Seijo en esta ocasión disimuló la ausencia de Braian Rodríguez, un jugador que está lesionado y en el encuentro anterior se había sentido más la ausencia. Fue muy importante la tarea de Gonzalo López por el sector izquierdo sumándose a Michael Martín y Esteban Martín.
Por primera vez en la temporada San Martín pudo utilizar el Santiago Noe Baztarrica en un encuentro que resultó abierto desde el inicio. La apertura del marcador llegaría a los 12 minutos cuando Michael Martín aprovechó un centro para tocar al 1 a 0.
French no le dio muchas opciones a San Martín y a fuerza de goles se abrió el camino a la victoria. A los 19 minutos con el tanto de Esteban Godoy ya estaban 2 a 0.
San Martín no bajó los brazos intentó hacer lo que más sabe, el toque y la circulación de pelota pero el problema se le presentó en el arco de enfrente cuando se empezaba a agigantar la figura del arquero Oscar Godoy. French también tuvo alguna que otra chance para ampliar de contra.
En el complemento San Martín se fue decididamente a plantear el partido en campo rival, presionando y pudo haber descontado. A los 10′ un remate de Vázquez fue devuelto por el travesaño y la pelota picó en la línea. Pero el último golpe lo iba a dar French en un tiro libre, el centro cayó en el área y Jonathan Rodríguez de cabeza anotó en el definitivo 3 a 0.
San Martín siguió insistiendo. Lliteras exigió a Godoy en el minuto 20′, luego un remate de Canevari tampoco tuvo destino de red. Un cabezazo de Bessone no llegó a destino y finalmente Gonzalo Rodríguez solo, remató desviado.
Cuando atacaba French tenía tiempo y espacio pero no pudo redondear otro contragolpe, con un Esteban Martín que comenzó a sentir el efecto de un campo de juego pesado. De este modo el Albinegro consiguió el cuarto triunfo en el torneo, el primero en condición de visitante.

SAN MARTIN 0 – FRENCH 3
ESTADIO: Santiago Noe Baztarrica.
ARBITRO: Julio Márquez.
SAN MARTIN: Yamil Acis, Agustín Bessone, Renzo Maestrutti, Gustavo Ballejos, Carlos Lliteras, Ezequiel Bayaut, Federico Torres, Matías Ballejos, Ulises Canevari, Nicolás Vázquez, Gonzalo Rodríguez. SUPLENTES: Facundo Maineri, Gonzalo Rossi, Emiliano Aguerrido, Agustín Hipkins, Emilio San Felipe. DT: Javier Sampietro.
FRENCH: Oscar Godoy, Ignacio Belloni, Agustín Pradelli, Jonathan Rodríguez, Franco Giacobini, Franco Bruno, Alejo Herrera, Esteban Godoy, Esteban Martín, Michael Martín, Gonzalo López. SUPLENTES: Fabio Amengual, Juan Fava, César Godoy, Ruben Lora, Nicolás Martín. DT: Alejandro Seijo.
GOLES: M. Martín, E. GodoSANMARTIN-FRENCHy y J. Rodríguez (SM).

 

Más noticias