spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Fue inaugurado el SUM del C.I.C.

[21 de diciembre de 2010] Días pasados en un emotivo acto llevado a cabo en el Centro Integrador Comunitario de Ciudad Nueva,  se procedió a inaugurar el Salón de Usos Múltiples (SUM), construido por la Cooperativa de Trabajo “La Amistad” con fondos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y al que se le impuso el nombre de “Elías Gaspari”.

Asistieron al acto autoridades municipales, familiares y amigos de Elias Gaspari, pequeño vecino de la barriada que concurría al C.I.C y que perdiera la vida en un accidente en cercanías de ese Centro.

El descubrimiento de la placa que lleva su nombre estuvo a cargo del Dr.Baglieto, el Intendente Battistella y de Santiago, hermano de Elías.

El corte de cinta lo realizaron el Intendente, Coordinadora del C.I.C. Liliana Rambosio, Graciela Barba en representación de la Cooperativa “La Amistad” y la mamá de Elías.

Hugo Gailach, concejal de Unión Pro recordó los orígenes del establecimiento y el reconocimiento a los vecinos del barrio que colaboraron para concretar esta obra.

Del mismo modo lo hizo la Secretaria de Salud, María Dolores Apraiz, haciendo referencia al compromiso asumido por la Mesa de Gestión del CIC tomando  la decisión de imponer el nombre de “Elías Gaspari”, un niño que frecuentaba y jugaba en ese lugar.

Más noticias