11 agosto 2022

ExpresARTE – un espacio cultural para todos

[21 de diciembre de 2010] En la jornada del  domingo en el Playón Municipal de Agustin Alvarez y San Martín, la Comisión Municipal de Juventud cerró un programa que a pesar de su corta puesta en actividad prendió rápidamente en los jóvenes y mayores.

ExpresARTE nació con el objetivo de brindar a músicos, fundamentalmente un espacio que hasta hacia poco tiempo no tenían, la juventud rápidamente entendió el mensaje y fue así que durante tres jornadas ofrecieron una imagen distinta a las inquietudes de todos aquellos que tal vez no tenían un lugar físico para poder mostrar lo que podían brindar a la sociedad.

Distintas bandas de rock pudieron mostrarse tal como son, cada una de ellas aportó su capacidad musical encuadrada en distintos ritmos y con temas propios de cada grupo lo que hizo más llamativo estos encuentros culturales.

Cerrando la jornada de ayer domingo actuaron las siguientes bandas: Fuerza Natural, Praxis, Latitud Sur, Asfalto y Legion, también hicieron su demostración Julia y Agustina a través del baile contemporáneo.-

También la Dirección de Deportes puso su cuota de trabajo donde los profesores del área junto a los chicos brindaron distintos juegos,siendo un aporte en lo deportivo sumando lo cultural con estas disciplinas.

También  estuvo el grupo del CAI Centro de Atención Integral efectuando trabajos de pintura sobre cartulina.

Últimas noticias

Tren Sanitario: una parte del equipo llega a localidades

Mientras el Tren Sanitario sigue realizando sus atenciones en salud y distintos trámites del área social en la Estación...

Noticias relacionadas