spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El líder Atlético visita al escolta Dudignac

En una fecha fuera de lo común porque se jugará en cuatro horarios distintos, el fútbol local este domingo 24 de abril se disputará la 7ma fecha del Campeonato de Fútbol local.
Se adelantan cuatro partidos para evitar la superposición de horarios del fútbol local con el Superclásico de AFA entre Boca – River. El único que se mantiene a las 15.30 hs es Once Tigres – Quiroga.

ATLETICO VISITA A DUDIGNAC
Sobresale el choque entre el puntero Atlético 9 de Julio visitando al escolta Dudignac, en el Estadio Dr. Alberto Sampietro. Se enfrentarán los dos invictos que le quedan al torneo.

SAN MARTIN – FRENCH
Por primera vez en el año, San Martín jugará en su Estadio «Santiago Noe Baztarrica» recibiendo a French, después del trabajo realizado en el campo de juego desde fines de 2015 a la fecha. El Santo y el Albinegro se quieren acercar a los de arriba.

LIBERTAD –
AGUSTIN ALVAREZ
En el clásico de la fecha, Libertad estará recibiendo al Club y Biblioteca Agustín Alvarez. El Rojo viene de ganar ante Naón y el Liberteño de caer en Quiroga.

ONCE TIGRES – QUIROGA
En el «Abel del Fabro» Once Tigres recibirá a un entonado Quiroga que viene de ganar sus últimos tres partidos. El Tigre se quiere recuperar tras caer con Atlético.

NAON – SAN AGUSTIN
En un partido importante para dos equipos que intentan salir de los puestos de abajo, el Club Atlético Naón (anteúltimo) estará recibiendo al Deportivo San Agustín (único equipo que no ganó).

Tribunal de Penas
Rectificación de informe: puede jugar Landaburu
Se recibe la rectificación de informe del árbitro del partido por lo que se resuelve amonestar al jugador Carlos Navarro en lugar del jugador Tomás Landaburu de Atlético Once Tigres.
Se levanta la suspensión aplicada al jugador Tomás Landaburu de Once Tigres.

ATLETICO4

Más noticias