27 septiembre 2021

Esta noche Saborearte regala un 0 km

[21 de diciembre de 2010] La parrilla «Saborearte» realizará esta noche el Gran Sorteo del auto 0 kilómetro, acompañado de un espectáculo ofrecido a clientes, amigos y comunidad en general.

Para esto se cortará el tránsito en la calle Lagos entre Mitre y San Martín, y a partir de las 21 y 30 horas dará inicio el espectáculo. Pasada la medianoche (0.30) se sortea el VW Gol, con gran expectativa por la importancia del premio.

En la jornada de hoy, ultimando los detalles del evento, Mataco Palacios expresó sus deseos para «que sea una gran fiesta».

Esta campaña del sorteo del automóvil surgió como una idea de «devolverle a la gente el apoyo que nos brindó en su momento».

Recordó Palacios que, tras el incendio de la parrilla, «en un momento no nos había quedado nada» y la respuesta fue un «masivo apoyo de la gente, colaborando con nosotros».

SORTEO

Hasta el mediodía se habían depositado unos 19.000 cupones (se llenaron con las compras) en las urnas, de un total de 20.000 que se imprimieron.

«Fue masiva la respuesta y dio resultado el proyecto que tuvimos», reconoció Mataco Palacios, quien quedó muy conforme con su amplia clientela y comunidad en general.

Los participantes del cupón tienen que estar presentes. Si no está en ese momento tendrá la posibilidad de un llamado telefónico, si atiende y puede concurrir se entregará el auto.

En caso que no atienda se realizarán un nuevo sorteo hasta que aparezca el ganador. «Sí o sí el auto se va de acá», explicó el organizador del evento.

BAILE

Antes del sorteo habrá espectáculos con música para bailar, y un grupo folklórico para ampliar los gustos. Se colocarán sillas y habrá servicio de cantina para el público que se acerque a participar del espectáculo.

Últimas noticias

La Niña, pueblo turístico

A través de las redes sociales desde el área de Turismo de la Provincia de Buenos Aires se difundió...

Noticias relacionadas