spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Actividad de la secretaría de Desarrollo Comunitario

PROYECTO: «EN UN RINCON DEL ALMA»
La Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de 9 de Julio continúa trabajando con el Proyecto «En un Rincón del Alma”, con la participación del trabajadora Social Carina Cabrer, y la Profesora Sandra Duarte, quien aplica los conocimientos que se dictarán durante todo el año en «Rinconcito de Luz».
El mismo se llevó a cabo el 15 de abril pasado y próximamente se repetirá el 29 de abril.
Asimismo, se realiza tres veces al mes el taller de  manualidades y reciclado en forma gratuita  teniendo como objetivo alentar la creatividad de las participantes , potenciando una salida laboral. El horario es de 10 a 11 hs .

TALLER: «JUNTAS Y REVUELTAS» DE LA LOCALIDAD DE DENNEHY
Desde la Secretaria de Desarrollo Comunitario se lleva a cabo un taller de Manualidades y Artesanías en la Escuela Nª 10 de la localidad de Dennehy, realizado por la Trabajadora Social Carina Cabrer, y en el cual se han sumado participantes del pueblo como alternativa a crear un espacio para las mismas.
Se realiza los días jueves, de 10 a 11 hs. Se desarrollará durante todo el año y se expondrán los trabajos realizados. También se invitará a profesionales para dar charlas preventivas con respecto a la salud y a la Formación para un empleo.

cabrer22-2

Más noticias