spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Se avanza para conformar una delegación del GAD

El Intendente Municipal de 9 de Julio, Cdor. Mariano Barroso, recibió al Subsecretario de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Matías Ranzini. En dicho encuentro se ultimaron los detalles de la jornada de trabajo a realizar, que incluyen una reunión con la Secretaría de Seguridad del Municipio y con la Fuerza Policial de nuestra comunidad.
Se habló sobre los avances realizados en materia de seguridad desde el inicio de gestión, el progreso para la formación de una delegación del G.A.D. (Grupo de Apoyo Departamental) en nuestra ciudad, la entrega de nuevas tecnologías y equipamiento para las fuerzas policiales nuevejulienses, la incorporación de nuevas cámaras de seguridad en el municipio y sobre los desafíos a futuro.
Para finalizar, el Subsecretario informó sobre el panorama general de seguridad en la Provincia, felicitó al intendente por los logros realizados en esta materia y condenó la corrupción dentro de las fuerzas afirmando que “el policía que mancha el uniforme, es policía que se va”.

VISITASEGURIDAD21

Más noticias