6 diciembre 2021

Buena actuación en el Campeonato Nacional de Catamarca

Se desarrolló en la ciudad de Catamarca, en el Predio Ferial, el Campeonato Nacional de Judo el fin de semana pasado, con la participación de más de 1.500 judocas, representantes de las 24 provincias además, de Perú, Cuba, Paraguay y Chile y ante la presencia de las máximas autoridades deportivas del País. Los participantes eligieron abanderada a la medallista olímpica, Paula Paretto, presente en la fiesta nacional del Judo, lo mismo que Daniela Krukower, hoy máxima Autoridad de la provincia de Buenos Aires.
De 9 de Julio concurrieron dos representantes del Club Atlético, ambos en su condición de campeones Provinciales: Ricardo González, categoría Master y Facundo Espíndola, Kyu novicios, quienes tuvieron un excelente desempeño pero no pudieron frente a la mayor experiencia y roce internacional de sus contrincantes; en realidad el triunfo reside en el hecho de haber podido estar presentes en la máxima competencia del país.
Ambos competidores han recibido múltiples felicitaciones porque han hecho quedar muy bien al deporte de 9 de Julio y en particular al Club Atlético, a cuyas autoridades los judocas hicieron llegar su agradecimiento por haberlos ayudado para poder estar presente en una competencia tan importante y tan lejana.
Una vez retornados desde Catamarca, González y Espíndola, han de volcar en los demás judocas locales que entrenan en el Tatami ubicado en el Club, tantas experiencias y conocimientos adquiridos en el certamen.

judo21

Últimas noticias

Empataron Quiroga y San Agustín

Los equipos del Club Atlético Quoroga y del Deportivo San Agustín siguen sin ganar en el torneo. Por la...

Noticias relacionadas