spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Iniciación deportiva

Se trata una actividad que desde el año pasado se viene desarrollando en el Club Atlético 9 de Julio, con mucha aceptación por parte de los niños y niñas desde los 5 años de edad, aproximadamente; y es muy importante y atractivo porque además de la recreación y diversión, los participantes van tomando contacto con cada deporte, ven a otros chicos y a los profesores en cada escenario y toman contacto, para ir formándose una idea, de manera que les será más fácil cuando deseen elegir un deporte.
Las clases son los días lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 hs y están a cargo de las Profesoras Guillermina Maresca y Julia Setién, Preceptora: Laura Basualdo.
El punto de reunión y lugar para retirarlos es en la planta alta de la sede social, en el salón ubicado en el ala izquierda y los lugares de actividades: salón planta alta o en todo el Estadio y campo de Golf y de Hockey, según el clima.
Y además, un sábado por mes se desarrollan las JORNADAS DE VIDA EN LA NATURALEZA, sobre la base que los niños disfrutan de medio natural y aprenden a cuidarlo, en un perfecto día de camping, diversión y aprendizaje, entre las 14 y 30 y las 16 hs.

golf 3

Más noticias