spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Entrega de reconocimientos por aportes a la concientización del medio ambiente

[20 de diciembre de 2010] El viernes 17 de diciembre el Grupo de Solidaridad Ciudadana entregó distinciones y reconocimientos a entidades y grupos elegidos por su aporte a la concientización en el cuidado del medio ambiente.

El acto tuvo lugar en «La Esquina Arte & Cultura». Allí el Arquitecto Ricardo Luna y Miguel Longarini realizaron las entregas y dieron a conocer los motivos de los reconocimientos en cada caso.

En primer término, recibió reconocimiento la Inspectora Jefe Distrital (Región XV) María Lucrecia Salomón por permitir llegar con el mensaje al estudiantado y cuerpo docente de la comunidad.

En segundo lugar, recibió el Grupo «Todos por el Agua» (a través de Julia Crespo) por la labor realizada en el reclamo del «Agua Potable». Con el reclamo de este grupo se lograron avances muy importantes desde autoridades de los distintos poderes.

Posteriormente, recibió el grupo de 3er. año de Humanidades (HUSOC turno mañana) de la Escuela de Educación Media Nº 7 por el trabajo en el tema «Agrotóxicos» a los docentes y alumnos por su propuesta «Los alumnos como guardianes del Medio  Ambiente de su ciudad». El grupo de Escuela ESB Nº 304 de la localidad de French recibió por el trabajo de docentes y alumnos en la campaña «A Limpiar el Mundo» realizado el 17 de octubre de 2010, por último, la Coperativa de Servicios «El Lucero Ltda.» representado por su Presidente Juan Carlos Martínez.

Más noticias