spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Exitosa presentación de “El Chaqueño Palavecino”

[20 de diciembre de 2010] La Cooperativa Agrícola Ganadera de Dudignac,  con motivo de celebrar los 50 años de su creación, organizó la presentación del conocido y popular cantante “El Chaqueño Palavecino” que deleitó a los presentes interpretando temas que contagiaban la alegría del público.

El sábado por la noche, a pesar del frío, gran número de público local y de otros puntos del Partido de 9 de Julio, se acercó a disfrutar de esta presentación.

Frente al imponente escenario adecuado a tal fin, se ubicaron sillas para brindar comodidad al público y también no faltaron quienes se acercaron con sus banquetas a disfrutar de la actuación.

Intenso trabajo tuvo la cantina, que en este caso estuvo a cargo de integrantes de la Comisión de Homenaje Camino a los 100 años de la localidad de Dudignac.

En esta ocasión el cantante,  fue agasado al cumplir 51 años de edad intepretando sus músicos el tradicional “feliz cumpleaños” y con presentes como una pelota autografiada por distintos jugadores de fútbol, entre ellos Diego Armando Maradona, entregada de manos de Guillermo Blanco, Fernando Signorini y Pablo Navas. El Intendente Municipal Dr.Battistella, estuvo presente en la oportunidad, entregando un presente a Palavecino y otro al gerente de la Cooperativa Miguel Amengual.

Los Bomberos de la localidad , entre otras cosas,  tuvieron a su cargo la organización del estacionamiento de los vehículos

Más noticias