spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Nueva victoria de San Martín

El equipo de San Martín logró su segundo triunfo consecutivo, el tercero del campeonato, que le permite mejorar su ubicación en la tabla. Derrotó de visitante 2 a 0 al Deportivo San Agustín que marcha en el último lugar.
El primer tiempo fue parejo, con escasas situaciones de gol. Si bien dos dos equipos que intentan jugar tenían dificultades a la hora de crear peligro.
San Martín, con las ausencias de Gonzalo Rodríguez y Maximiliano García Campos, a través del empuje desde la mitad de la cancha de Renzo Maestrutti y con el fútbol de Nicolás Vázquez daba la sensación que era un poco más. San Agustín no cuenta con el lesionado Diego San Miguel,
Ambos tuvieron una ocasión clara, San Martín se encontró con un Gonzalo Molinuevo (reemplazó a Fons en el arco) bien parado que respondió ante un remate peligroso de Nicolás Vázquez a los 25 en un tiro libre.
San Agustín tuvo un remate que sacó Francisco Mazzola, desde el vértice del área grante, cuando venía en carrera y se fue desviado.
En el complemento San Martín adelantó sus líneas, presionando un poco más. Hubo un poco más de espacios que les permitió pisar un poco más  las áreas.
Con el resultado 0-0 San Agustín llegó por una desinteligencia de la zaga central, pero Salas encontró a un Acís que le salió a achicar.
La apertura llegaría en un tiro libre, ejecutado por Maestrutti que conectó Nicolás Vázquez para definir en el 1 a 0 a los 12.
San Martín pudo haber ampliado en una jugada iniciada en un córner. Un remate en el área, la pelota rebotó en el travesaño y cuando dio en el palo, el asistente había marcado posición adelantada.
En otra jugada el remate se fue por encima del travesaño de Molinuevo. San Martín era más.
El segundo gol de San Martín sentenciando el resultado fue a los 33 minutos a través de una buena definición de Ezequiel Bayauta para lograr el 2-0 de San Martín.
De este modo el conjunto de Javier Sampietro se encuentra en recuperración, con optimismo pensando a futuro en el desarrollo de la competencia. El domingo tendrá que enfrentar a un rival difícil como French. San Agustín continúa último y en la próxima visitará a Naón el rival más cercano en la tabla.

SAN AGUSTIN 0 – SAN MARTIN 2
ECANCHA: San Agustín.
ARBITRO: Jorge Ponce.
SAN AGUSTIN: Gonzalo Molinuevo, Federico Vega, Cristian Pellatti, Tomás Mogaburu, Juan I. Barroso, Matías Márquez, Juan Rey, Pablo Zunino, Elvio Rongvaux, Nahuel Salas, Francisco Mazzola. SUPLENTES: Ezequiel Fons,  Franco Gentile, Ramiro Lechere, Fermín Ferreyra, Julián Sancholuz. DT: Luis Rusconi.
SAN MARTIN: Yamil Acis, Agustín Bessone, Enzo Bracco, Gustavo Ballejos, Carlos Lliteras, Renzo Maestrutti, Matías Ballejos, Federico Torres, Ulises Canevari, Nicolás Vázquez, Ezequiel Bayaut. SUPLENTES: Facundo Maineri, Gonzalo Rossi, Luciano Bayaut, Emiliano Aguerrido, Emilio San Felipe. DT: Javier Sampietro.
GOLES: Vázquez y E. Bayaut (SM).

SANAGUSTIN-SANMARTIN

Más noticias