spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Los “Rojos del Palomar” despidieron el año

[20 de diciembre de 2010] El sábado por la noche, en el Salón de Fiestas “Antonio Aita” de la nueva sede del Club y Biblioteca “Agustín Alvarez”, la familia de “los Rojos del Palomar” despidieron el año. La reunión sirvió como broche de oro al esfuerzo de todos los que componen la institución, directivos, socios, plantel deportivo y simpatizantes, quienes se reunieron en torno a muy bien servidas mesas, con una exquisita comida.

En este grato encuentro no faltaron el reencuentro de amigos, los sorteos y la excelente música -con la animación del baile- que estuvo a cargo de DJ Mega. Al respecto, es destacable que la brillante tarea realizada por DJ Mega fue conducida por dos jóvenes DJ, Maximiliano Andrada y Emiliano Toledo.

El presidente de la institución, Carlos Di Toro, hizo una evalucación de la tarea realizada durante el 2010, donde resaltó el buen desempeño del plantel futbolístico de cada una de las categorías, así como también la realización de algunas obras implementadas en la sede, tales como el riego artificial de la cancha y la construcción de las tribunas y vestuarios. Al mismo tiempo, Di Toro resaltó la importancia de las rifas que, desde hace unos años, se vienen llevando a cabo y de la nueva rifa de la casa que ya está en marcha.

El encuentro se extendió hasta la madrugada, donde brilló por su disposición y camaradería el grupo de colaboradores encargados de atender a los concurrentes. Hacia el final de la velada se efectuó el tradicional brindis, con los buenos deseos de prosperidad para estas fiestas.

Más noticias