1 diciembre 2021

Sociedad Rural de 9 de Julio acompañó los festejos de los 150 años de SRA.

El pasado sábado 16 en la ciudad de Lobos,  se realizó uno de los encuentros que Sociedad Rural Argentina realiza en el país con motivo de sus 150 años de su fundación.
Los encuentros que ya se dieron en Ushuaia, Como doro Rivadavia, Lobos, en días mas será la Ciudad de Buenos Aires, Azul, Bahía Blanca y Paraná, para sí el 10 de Julio, fecha de su fundación se darán una serie de actos en el marco de la Exposición Rural de SRA.
Se celebró con un asado, participaron Productores, Socios, Delegados y Directores de SRA; autoridades nacionales, provinciales y locales; entre ellos el Ministro de Agro Industria de Buenos Aires, Leonardo Sarquis, también asistió el presidente de Sociedad Rural de 9 de Julio, Nicolás Capriroli, quien acompañó a los Delegados de SRA en 9 de Julio y Dudignac, Germán Mouremble y Ricardo De Bernardi.
Capriroli destacó “se ha acompañado a una entidad hermana, con quien compartimos la Mesa de Enlace, en nuestro caso a traves de CRA, y donde tenemos muchas cosas en común en la defensa del productor agropecuario sobre todo. Además ha sido oportuno acompañar a los Delegados Mouremble y De Bernardi”, resaltó Capri- roli.
En el encuentro el presidente de SRA Luis Miguel Etchevehere destacó en sus palabras a los más de 500 asistentes, “día a día, los productores construimos futuro. No podríamos cumplir con esta pasión de producir alimentos para el mundo si no creyéramos en el futuro. Está en el ADN del productor», aseguró el presidente de la SRA, Luis Miguel Etche- vehere, cuando destacó que el lema del aniversario 150 de la entidad es «Cultivando el futuro».

Mouremble, Etchevehere, Capriroli y De Bernardi en un alto del almuerzo para El Regional Digital

Últimas noticias

Capacitan sobre Trabajo en Equipo

  Este lunes en la Cámara de Comercio comenzó una capacitación sobre trabajo en equipo, que continuarán el 6 de...

Noticias relacionadas