spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

La Peña Cuervos del 9 renovó su Comisión Directiva.

El pasado 28 de marzo la Peña local del Club Atlético San Lorenzo de Almagro renovó su Comisión Directiva, habiendo pasado un año desde su creación.
Cabe destacar que en el primer año de vida de la Peña, los «Cuervos del 9» (denominación que los identifica), realizaron viajes a todos los partidos que San Lorenzo disputó en condición de local.
Asimismo, asumió un rol social activo participando en donaciones organizadas por el Club, además de haber realizado su Primer Cena Anual acercando la caprichosa Copa Libertadores a los Sanlorencistas de 9 de Julio y la zona que participaron de aquel evento.
Todo este trabajo se tradujo en la Oficialización de la Peña por parte del Club Atlético San Lorenzo, lo cual significo un gran reconocimiento para sus integrantes, al mismo tiempo que genera un mayor compromiso a todos sus integrantes para seguir trabajando en el futuro, demostrando que la Peña es mucho más que 90 minutos de futbol.

La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

– Presidente: Esteban, Mauro Ezequiel.
– Vice-Presidente: Benedetto, David Emanuel.
– Secretaria: Boufflet, María Soledad.
– Tesorero: Gailach, Daniel Alberto.
– 1er. Vocal: Carballo, Ariel Maximiliano.
– 2do. Vocal: Facal, Daniel Esteban.
– 3era. Vocal: Esperben, María Florencia.
– 4to. Vocal: Gallo, Carlos Ismael.
– Revisor de Cuentas Titular: Brangeri, Carlos Eduardo.
– 1er. Vocal Suplente: Rodriguez, Alexia.
– 2da. Vocal Suplente: Leguizamon, Ramona Graciela.
– Revisora de Cuentas Suplente: Font, María Luz.

En la actualidad, se encuentran organizando los viajes para los próximos partidos que San Lorenzo disputará en condición de local vs. Rosario Central el próximo domingo 17 y el clásico vs. Huracán programado para el día sábado 23 del corriente.
Para este último partido, estarán acercando donaciones para las zonas afectadas por las inundaciones en el litoral, en el marco de la campaña solidaria organizada por la Secretaria de Acción Social del Departamento de Peñas del Club.
Todas aquellas personas interesadas en participar de las actividades que organiza la Peña, pueden contactarse con Cuervos del 9 a través de su fan page en Facebook donde los encontrarán como Peña Cuervos Del Nueve o a través de los celulares 02317-15531135 (Mauro), 02317-15573386 (Soledad), 02317-15470025 (Maximiliano).

peñaloscuervos13

Más noticias