spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La Filial de River invita a sacarse una foto con la Copa Libertadores

El próximo domingo 17 de abril la Filial de River invita a fotografiarse con la Copa Libertadores. El lugar elegido es la Plaza Belgrano llevando un alimento no perecedero o un artículo de limpieza. .
El horario va a ser a partir de las 14 horas y hasta las 22 horas sobre Avenida Mitre. Está por confirmarse si será en la esquina de Libertad o en la de Vedia. Todas aquellas personas que concurran podrán colaborar con dos instituciones: el Hogar del Niño y la Escuela Nº 30.
El Presidente de la Filial de River Javier Boonstra y el Secretario Hernán Sobral explicaron que la idea fue llevar a cabo una actividad social. Desde la Filial se hicieron contactos con el Club Atlético River Plate para que llegue la copa sin costo, y así se colabora con estas instituciones.
«La idea es que todo hincha de River, o de cualquier equipo, se pueda sacar una foto y tener un recuerdo de la Copa, que esperamos ganar nuevamente este año y colaborando con alguien en este momento», expresaron los directivos de la Filial.
MANTENIMIENTO Y MEJORAS
Las instalaciones de la filial de Av. Urquiza 262 se encuentran en una etapa de mantenimiento, tarea que en más de una ocasión llevan a cabo los mismos directivos.
CANCHA DE FUTBOL 5
Uno de los proyectos de la Filial Jorge Solari contempla inaugurar una cancha de fútbol 5, ubicada detrás del salón de la Avenida Urquiza.
CENA
Este viernes 15 de abril la Filial de River organiza una cena con la finalidad de reunir a los riverplatenses, y recaudar fondos para las obras. La idea es organizar una cena cada 45 días.
SEGUIR LOS PARTIDOS POR TV
La Filial organiza encuentros para ver los partidos por tv en el Salón, en pantalla gigante, sea de local o visitante sea o por las competencias de AFA o partidos internacionales (copas).
VIAJES AL MONUMENTAL
Al mismo tiempo la Filial «Jorge Solari» organiza viajes al Estadio Monumental. El único requisito es avisar con tiempo, para concretar el reparto de las entradas.
Para realizar consultas comunicarse al facebook de la Filial de River Plate o a los teléfonos 15468014, o 15582501.

FILIALRIVER14

Más noticias