spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El Concejo debatirá más de 30 expedientes

Los presidentes de Bloques del Concejo Deliberante de 9 de Julio, conjuntamente con el Presidente del Cuerpo legislativo, Concejal María José Gentile, revisaron y acordaron las documenta- ciones para la segunda sesión ordinaria correspondiente al mes de abril. La sesión se dará este jueves 14, a las 19hs., conforme se acordó a diferencia de años anteriores que era los viernes.
Dentro de las documen- taciones a tratar se destaca la creación de un espacio deportivo para Club El Fortín, también se declara como Patrimonio Histórico, el predio del Edificio Hogar Obrero, ubicado en la intersección de las calles Salta y Libertad.
También se debatirá la puesta en funcionamiento de semáforo en Agustín Álvarez y San Martín. Otros proyectos a tratarse son los referidos a reclamos de fondos de obras de ABSA, otro sobre análisis de Arsénico, puesta en funcionamiento del equipamiento digital del Registro Provincial de las Personas, descarga de líquidos cloacales en la ciudad, un proyecto sobre correo postal en Patricios y el cambio de nombre de Av. Senador Arturo Ares, que pasará a denominarse Acceso Provincial Senador Arturo Ares (continuación de Av. Agustín Álvarez).
También se abordarán proyectos entrados, los cuales serán tratados o pasados a sus respectivas comisiones.

concejo23-12-tapa

 

Más noticias