5 diciembre 2021

Compiten 2 Nuevejulienses en el Campeonato Nacional

Con la presencia de dos competidores de 9 de Julio, comienza este jueves en la ciudad de Catamarca, el Campeonato Nacional de Judo, que se lleva a cabo en el Predio Ferial Campo Las Heras de Catamarca, con la organización de la Federación Catamarqueña de Judo y Defensa Personal y la fiscalización de la Confederación Argentina de Judo.
Las delegaciones, provenientes de todo el país, serán recibidas por las Autoridades Nacionales el día jueves, para proceder a realizar las acreditaciones e inscripciones y comenzar luego con las tareas de pesajes, estando programado el comienzo de los combates desde el día viernes hasta el domingo. Cabe señalar que los ganadores clasifican para el Torneo Sudamericano de Brasil.
De 9 de Julio debían concurrir cinco Judocas del Club Atlético, todos clasificados en el certamen Provincial recientemente realizado en nuestra ciudad, en el Gimnasio de la Avenida Mitre, pero lamentablemente sólo podrán estar presentes dos de ellos: Facundo Espíndola, Kyu Novicios categoría hasta 66 Kgs, llegó con 4 combates, 2 ganadas por Ippon y 2 por Retención; y Ricardo González, Master, campeón en la categoría hasta 90 Kgs y sub campeón de más de 90 Kgs.
No podrán participar Ornella Candia, campeona en cadetes hasta 50 Kgs y sub campeona en más de 50; Angel Candia, Master, 61 Kgs, sub ; y Jorge Acosta, Master, sub campeón.

JUDO13-ESPINDOLA

Últimas noticias

Realizaron controles en locales nocturnos

En horas de madrugada de este sábado 4, se llevaron a cabo amplios operativos en locales nocturnos de este...

Noticias relacionadas