18 junio 2021

Emotiva despedida a los alumnos del Jardín Nº 909

[17 de diciembre de 2010] El día miércoles 15 de diciembre tuvo lugar el Acto de Egresados en el Jardín Nº 909, en el turno mañana. Fue una ceremonia muy emotiva, contando con una importante presencia de familiares de los pequeños alumnos.

Los egresados del nivel inicial disfrutaron de una ceremonia muy especial, de la que fueron los protagonistas, agasajados por la institución como así también por sus padres, abuelos y tíos.

Los alumnos de Sala de 5, recibieron el correspondiente certificado, un souvenir preparado por la madre del alumno Paolo Contino para los compa- ñeritos, y un presente entregado por el Jardín.

La Señorita Daniela De- lucis los despidió con un cuento especial para la ocasión, en uno de los momentos de mayor emoción para todos los presentes, en un momento de culminación de una etapa con sensaciones que se entremezclan.

La Directora María de los Angeles Albano tuvo a su cargo el discurso de despedida en nombre del Jardín Nº 909, quién se refirió a esta importante etapa que culmina y agradeció la confianza depositada.

Los niños, acompañados por la maestra de música (Vilma) interpretaron canciones. Por una iniciativa de las madres de los alumnos todos los presentes compartieron un video para recordar distintos momentos compartidos a lo largo del año.

Llegó el momento de la foto grupal y luego el momento de disfrutar de dos exquisitas tortas, previstas para la ocasión. De este modo finalizó el acto para alegría de los niños, y en el que disfrutaron todos los presentes.

Últimas noticias

Este viernes llega «Un mundo en nuestras voces»

En el contexto de la pandemia muchos espectáculos culturales y artísticos se tienen que realizar de manera virtual....

El Club Atlético 9 de Julio crece en la pandemia

En el año 1990 el Club Atlético 9 de Julio adquirió un predio de 32 hectáreas, por iniciativa de dos ex presidentes, «Pepe» Silvestre...

Plaza España: nueva etapa de la obra

Sigue adelante la obra de remodelación en Plaza España de la ciudad de 9 de Julio, que lleva a cabo la Municipalidad que se...

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

18 de junio de 1867: El presbítero Luis Leonetti, cura párroco de la Parroquia de Santa Rosa de Bragado -asistido por su vicario...

Mejorarán la señalización en pasos a nivel

Este miércoles autoridades municipales de 9 de Julio encabezadas por el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca y el Subsecretario de Producción, recibieron al...

Noticias relacionadas

- Advertisement -