spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Emotiva despedida a los alumnos del Jardín Nº 909

[17 de diciembre de 2010] El día miércoles 15 de diciembre tuvo lugar el Acto de Egresados en el Jardín Nº 909, en el turno mañana. Fue una ceremonia muy emotiva, contando con una importante presencia de familiares de los pequeños alumnos.

Los egresados del nivel inicial disfrutaron de una ceremonia muy especial, de la que fueron los protagonistas, agasajados por la institución como así también por sus padres, abuelos y tíos.

Los alumnos de Sala de 5, recibieron el correspondiente certificado, un souvenir preparado por la madre del alumno Paolo Contino para los compa- ñeritos, y un presente entregado por el Jardín.

La Señorita Daniela De- lucis los despidió con un cuento especial para la ocasión, en uno de los momentos de mayor emoción para todos los presentes, en un momento de culminación de una etapa con sensaciones que se entremezclan.

La Directora María de los Angeles Albano tuvo a su cargo el discurso de despedida en nombre del Jardín Nº 909, quién se refirió a esta importante etapa que culmina y agradeció la confianza depositada.

Los niños, acompañados por la maestra de música (Vilma) interpretaron canciones. Por una iniciativa de las madres de los alumnos todos los presentes compartieron un video para recordar distintos momentos compartidos a lo largo del año.

Llegó el momento de la foto grupal y luego el momento de disfrutar de dos exquisitas tortas, previstas para la ocasión. De este modo finalizó el acto para alegría de los niños, y en el que disfrutaron todos los presentes.

Más noticias