spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Aquí Quiroga: Se firmó convenio para la construcción de 20 viviendas

[17 de diciembre de 2010] En un acto desarrollado en el Ministerio de  Infraestructura,  del que participaron Horacio Delgado, junto a integrantes de  la Cooperativa de Previsión de Obras y Servicios Públicos de Facundo Quiroga Limitada, con el administrador del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Aguilera, se firmó convenio por culminación de 20 viviendas para la localidad de Facundo Quiroga.

La construcción de las 20 viviendas se desarrollará en varias etapas, requiriendo, un monto aproximado de más de 2 millones de pesos,  que se hará efectivo vía transferencia  directa  a la cooperativa.

En este marco la Cooperativa de Quiroga, encabezado por su presidenta Rosa Albin y Néstor Zabaleta gerente de la misma; manifestaron su conformidad por la obra, ya que ésta significa dar solución a una necesidad imperante para la localidad, que se encuentra sumergida en una déficit habitacional muy grave.

“Este es un aporte para seguir resolviendo el déficit habitacional que sabemos que existe. Es un resultado concreto desde el Estado que se hizo cargo de los fondos del ANSES, de esta forma se cubren las necesidades a sectores de la sociedad que no tienen exceso al crédito. Este gobierno siempre está pensando en los sectores más desprotegidos y en ese sentido estamos trabajando, es importante destacar que el monto previsto para la obra se encuentra disponible en su totalidad, así que si no hay ningún  inconveniente con los plazos que se van fijando en las etapas respectivas, la obra se culminará sin ningún tipo de problemas.” – expresó Aguilera.

A esta obra, se suman los planes de viviendas que ya fueron gestionados por el legislador para las localidades de Morea Y Dudignac. Estuvieron presentes en la firma del convenio por parte de la cooperativa de Quiroga, además de la presidenta y el gerente, antes mencionadas, el arq. Fernando Rodríguez y el Maestro Mayor de Obra, Marcelo Licera e integrante del Consejo de Administración, Sr. Walter Álvarez.

Más noticias